mayo 21, 2009

"El laxante" travesura con Ale (1era parte)

situación pre-planificada y llevada a cabo por chat el 10 de mayo 2009 Ale dice:Disculpen.. estaba comiendo ¿Usted no quiere comer Don Gastón? rams dice: tranki ... uys , si deveras ya es tarde ¿porke no comemos juntos? Ale dice: ummm yo creo que M se fue a comer son nosotras rams dice: no creo, el come como canarito ... pero come rico ¿Amooo amoooo se sirve unas papitas fritas con cocacola y pollito y completo? Comemos los 3 juntos rico? Ale dice: jajajajajajajajaja rams dice: él no come sopa, ni verduras, ... come puras cosas sanitas como eso y leche cultivada M dice: hola.Lo lamento.Gente Ale dice: jajajajaja yo como igual rams dice: Andemos Ale, tu lo acompañas y le cuentas, mientras voy por una bandejita de pollo rico y cola cola para 3 Ale dice: ok... yo no quiero nada... acabo de comer rams dice: listo, soy veloz, traigo una bandeja con pollo, papas y bebidas Ale dice:¿por qué estás tirando las papas en el piso Rams? M dice: RAms? rams dice: uyss me distrajeeee ... perdon!! Ale dice: deja y las recojo rams dice: ya ya, ¡¡churra!! se me cayó ketchup en tu pelada, Amo. Perdona, la limpio langueteando M dice: mmm … andan revoltosas el par de niñas rams dice: /rams lame craneo de M/ M dice: comportense las dos rams dice: /rams da vuelta mas ketchup en M…sin kerer/ M dice:a si que sin kerer tb. a RAMS le tocaran dos palmadas rams dice: /con kerer rams se aleja un par de metros pa salvar la cola (lapropia)… y se lleva la coca cola tambien, pa q no se vuelva a caer/ Ale dice:/mientras rams limpia a M, ale desata las cuerdas de los zapatos de M y las ata a las patas de la silla/ M dice:nada de alejarse.. venga aca señorita (Risitas de ambas) M dice: Ale? tu tambien Ale dice: yo? M dice: ven aca señorita o la traigo de una oreja rams dice: Amo, tomate la coca...no te agites M dice: vuelva a poner esos cordones como corresponde rams dice: tomese la coca, trankilito ...rams se arriesga y va a darsela. Amo, aca con la coca se refresca y yo me puedo agachar a desabrochar el lio¿si? Ale dice: pero yo qué hice? M dice: Ale.. ven o te voy a dar palmadas Ale dice:ok, ok, ya voy M dice: RAMS comportate o saco la correa Ale dice: dígame rams dice: yo me poto bem , Amo…namas sufri unos accidentitititititos chikititititiitos… y quiero ayudar dandole esta coca cola M dice:bueno, entonces yo te voy a dar 10 accidentitos en tu potito Ale dice:/ale desata las trenzas de los zapatos pero las amarrra entre sí/ M dice: Ale ven aca Ale dice: aquí toy M dice: te voy a dar 5 palmadas por abrochar mis cordones rams dice: upss.... /rams se aguanta los accidentitos mientras M se toma la coca cola -.... (¡victoria! jeje)/ M dice: Ale ponte en mis rodillas.RAms tu le sujetas las mano rams dice:/Ale mientras te sales bajo la mesa... yo también me alejo de M... ... ve por lo de las llaves.../ Ale dice: ok... ¿pero no quiere tomar un poco más de coca-cola antes? rams dice: ya tomó ó ó ó ¡¡¡corree!!! M dice: a ver que estan planeando? Ale dice: /ale corre y tranca la puerta del baño con seguro/ M dice: vengan aca las dos Ale dice: / y la esconde/ rams dice: /rams y ale miran de lejos a M, atado aún de las zapatillas entre si/(Risitas de ambas)/y desde el escondite, oyen como le suenan las tripas por el .... laxante de la coca cola/ M dice: aja rams dice: hemos ganado amiguita M dice: con que esas tenemos niñas Ale dice: jajajajajajaja M dice: apenas pase el efecto las dos van a pagar. En una hora más las voy a castigar como es debido a las dos Ale dice: nos quedo muy bien Ramsita. Es divertido verlo... rams dice: sisisisi ... ya me lo imagino …jejeje bailando con pañal y la guata haciendo ruidos Ale dice: vamos a ver cuanto aguanta sin las llaves del baño rams dice: ya con solo desastarte las zapatillas repartira pedos pa todos lados jajaja Ale dice: jajajajajajaja M dice: la verdad no me complica abrir una puerta sin las llaves rams dice: pero estamos imaginando que si, Amo …en imaginar no hay delito M dice: bueno en una hora mas veran como les ira a ustedes diablillas Ale dice: ¿pero por qué? yo que hice... rams dice: ya sabes, ale, tenemos 50 minutos pa desaparecer del mapa o encontrar crema anestecica dental de bebes Ale dice: bueno tranquila... M dice: asi que según tú, Ale, eres inocente.. Ale dice: dentro de 45 minutos recordamos que tenemos que ir a felicitar a nuestras mamás Ale dice: yooooo (emoticon con cara de inocente) rams dice: ups! yo ya salude a la mia ... y sabes? tengo q volver con mi dueño M poke el tiene las llaves de la casa M dice: Asi .. pues entonces despues sera mas largo y duro el castigo Ale dice: ups rams dice: me urge crema de dentición de bebes!! Ale dice: lo siento rosarito rams dice: ya se ! ... ¿ale puedes ir a una farmacia y comprar una bolsa de pañales para adulto? Ale dice: creo que el laxante que compré es de acción extrarápido rams dice: yo te espero, vigilando las salidas ¿si? Ale dice: de aquí a que llegue con los pañales será muy tarde rams dice: nooo, no son pa él Ale dice: ahhhhhh …ok.. ya voy rams dice: si él se pone pañales en pleno mall y cerca del macdonald…va a llenarse de niños pidiendole autografo! Ale dice: jajajajajajajajajajajajajaja rams dice: como personaje de la nueva pelicula.... (silbando) asi q mejor no , no para el, sino ... ... tu traelos, y también la crema de dentincion POR FAVOR! Ale dice: la crema para qué? rams dice: ANESTECIA PARA DENTICION DE BEBES ... la voy a necesitar cuando me agarre!!! M dice: si …eso y algo mas rams dice: /rams practica esquives y arranques mientars M esta en el baño/ ¿el algo mas... son los pañales? M dice: no precisamente esclavita mia Ale dice: jajajajajajajajajaja ramsita.... vamos a cerrar el baño desde afuera para que M no pueda salir... M dice: Ale tu tambien vas a tocar tu parte. Les quedan 40 minutos rams dice: UYS...alecitaaa ... me dio miedooo Ale dice: jajajajajajaja si le trancamos la puerta no puede salir hasta que se calme M dice: yo estoy calmado niña Ale dice: le pasamos un valium M dice: no me altero facilmente rams dice: lo dudo... M tiene DEMASIADA FUERZA puede hacer un kame jame estando sin ninguna rabia M dice: pero seran castigadas rams dice: y no toma pastillas sin receta ... por eso le debe haber venido la cagadera tan facil Ale dice: jajajajajajajajajaja bueno pero la trituramos y se la damos con algo más rams dice: ... ¿porque no nos escondemos en el baño de damas mejor?...yo creo que los guardias del mall no lo van a dejar pasar ni menos si dice que es pa zurarnos M dice:ja ... ¿quieres apostar? Ale dice: jajajajajaja y si les dice que si lo dejan pasar los deja ver? M dice: a que ellos mismos cierran el baño para mirar? Ale dice: seguro dicen que sí jajajajajajajaja Creo que mejor nos disfrazamos y nos hacemos muñecos en una tienda rams dice: uffff tengo sustoooo ME TIEMBLAN LOS CACHETESS!!! Ale dice: maniquís, para despistarlo hasta que se vaya rams dice: !...! Ale dice: ahhh no puede ser tan malo o sí? rams dice: malo no…que duele, si! tiene super poderes .... Ale dice: jajajajajajajajajajaja rams dice: tu podras pasar por maniki, vale ... yo tengo que meterme en algun lugar donde quepa y me pueda kedar kieta, si ni en el rincon lo logro jeje Ale dice: jajajajajajajajajajaja vamos ramsita tenemos que pensar algo que queda poco tiempo rams dice: /rams se compra pañales de adulto y toallas de bebe y crema para bebe en denticion / M dice: 25 minutos rams dice: /rams se encrema apresuradamente el poto (q es anestecia), se pone las toallas de bebe simulando su propio trasero (para que no duela tanto) y encima 3 pañales para acolchar el impacto que vendra. rams sube de vuelta a donde esta M y desde lejitos saluda/ Ale dice: jajajajajajajajajaja crees que no se dara cuenta que tu potito es 5 veces más grande que de costumbre? rams dice: se puede dar cuenta sin duda, pero no creo q a la gente de ahi le paresca normal que un fulano destroce los pañales de una mujer acostada en sus rodillas. Dejaría mucha suciedad ene la mall, y lo echarían Ale dice: jajajajajajajajaja rams dice: asi que ... mientras este en ela mall, será mas suave M dice: /M toma telefono y hace unas breves llamadas/ Ale dice: siii pero en privado sera peor jajajajajaja vale entonces nos quedamos en el mall. Vamos a la feria de comida donde hay más gente... rams dice: uys!!! ya llamó por fono... ayyy.. aleee...estoy muricida del pompi!! .... /rams siente q se muere/ Ale dice: mientras más gente menos sera M dice: ambas rams dice: , si... mas gente, buena idea Ale dice: ambas qué? M dice: a ambas les va a tocar lo suyo Ale dice: a mí por qué? :?( rams dice: vamos al patio de comidas, a la zona de vegetarianos, ahi no PUEDE tener amigos Ale dice: jajajajajajaja rams dice: echate cremita, Ale, eso al menos te aliviara un pokitoooo Ale dice: pasame la cremita, ya me dio miedo, mí también rams dice: sisisi, aca te dejo un tubo M dice:15 minutos / M sigue haciendo llamadas los guardias del Mall las miran/ Ale dice: ramsita nos acusó rams dice: ayyy ... /rams se acerca mas a M y le dice/ "Amo... este... ya... yo creo que ya paso la hora" Ale dice: creo que mejor nos vamos... lo dejamos aquí rams dice: ... los guardias... seguro seran sus complices, montoneros... ¿y si nos pillan en la tienda de ropas, con todos esos cinturones y zapatillas y ganchos de madera? Creo q estamos mas a salvo aca, q lo mas duro q hay son tenedores de plastico y papas fritas rancias Ale dice: jajajajajaja ¿crees tú?porque si los guardias son amigos de M... y le prestan esas correas feas donde sostienen las pistolas me da miedo M dice: (los guardias las siguen) rams dice: /ale y yo nos tomamos de la manita y nos pegamos a la barra de verduras, listas a empuñar brocoli en defensa propia/ M dice:8 minutos Ale dice: Ltengo miedo. Dame consejos ramsita, tú que ya has pasado con esto rams dice: ayyyy, yo tampoco aguanto la tension , voy preguntar en voz alta “si negociamos la rendicion ¿hay baja de condena?” M dice: si rams dice: AMO ALE Y YO KEREMOS NEGOCIAR LA RENDICION M dice: esclavita tu sabes que si vienes por ti sales mejor Ale si tu tambien aceptas tu castigo tb. Será menor Ale dice: ramsita tu que me aconsejas? rams dice: Creo q es bueno que te rindas, junto conmigo... pero sólo si ya sabes cuanta condena te rebajaron ... poke yo ya calculo lo mío. /Rams dice en voz alta/: “yo voy pero tambien quiero asegurar que a mi amiga le bajen la condena, si voy yo a tomar parte de los suyo” Ale dice: gracias rams dice: /rams avanza unos pasitos hacia M, con la cabeza gacha/ Ale dice: ok ok yo me rindo M dice: Ambas se rinden entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia