mayo 21, 2009

"El laxante" 2da parte

rams dice: /rams toma de nuevo la mano de su amiguita Ale y juntas sonrien como listas pal paredón... figurándose con venda en los ojos y todo y cigarro imaginario/ M dice: vamos a la oficina de seguridad que aquí el gerente es amigo mio Ale dice: /ale baja la mirada y pide disculpas mirando al piso/ rams dice:rams susurra ¿ale sabes llorar de adrede? Ale dice: no... no sé, yo no pudo llorar ¿por qué? rams dice: Imitame, yo tampoco puedo, pero la gente no tiene poke saberlo... empieza con aaa y sigue con iii y continua con uuu entre sorbos de nariz... la gente nos tendra lástima Ale dice: jajajajajajajajajajaja mejor pellízcame a ver si sale algo rams dice:/rams hunde la cabeza en el pecho, se cubre parte de la cara y trata de sacar de su pecho los mas lastimeros gemidos y suspiros tipo llanto. Y le da dos pelliscones y una patadita a Ale, por las dudas/ Ale dice: ouch.. snif, snif buahhhh lo siento mucho era una simple travesura M dice: Ale estas llorando? rams dice: si, Amo, pobrecita ella no? /rams le pasa un pedacito de papel para que se suene/ Ale dice: ya lloré ramsita y ahora ¿qué hago? rams dice: shhhhhhhh ..... te va a escucharrrr! Ale dice: susurro "yo no veo que se haya conmovido ni un poquito" M dice: y ustedes creen que con lagrimas de cocodrilo se salvaran de su castigo Ale dice: ummm sip rams dice: /rams susurra de vuelta/ él no ... pero quizas los demas... si nos oyen chillar ... piensen en hacer rescate ... es lo único que se me ocurre Ale dice: ok, ok... M dice: 5 minutos Ale dice: bueno entonces cuando te castigue exagera cuando llores para que piensen que te está haciendo daño rams dice: yo no puedo hacer eso, tu si, poke nunca te ha pegao, pero él me conoce, sabria q es trampa Ale dice: pero los demás no... rams dice: pero si es trampa... y él se da cuenta ... no me sentare ni pa cuando vuelva! M dice: 1 minuto, última opcion vienen por las buenas conmigo o las traigo de una oreja rams dice: (uys q camino mas largo..yo ya kero llegar, mi tripa me da vuelta ) Ale dice: ok, ok... ale y ramsita caminan hacia M rams dice: ya ibamos poh! si estamos caminando juntitas con ustedes poh …sisisis hace rato q si M dice: bien entramos. Hay dos sillas y una mesa rams dice: ay mama! Ale dice: qué? tú ya sabes como es Él , yo no M dice: ambas se sacarán los zapatos y el pantalon y lo dejarán dobladito sobre una de las sillas Ale dice: quien nos manda a estar inventando travesuras M dice: yo me acomodo en una de las sillas rams dice: /rams se desnuda rapidito, saca todo lo hace un lulo y lo pone bajo una de las sillas/ listo M dice: Rams ven a mis rodillas. Ale de pie, observa muy bien lo que te espera Ale dice: /ale se quita los zapatos lento y el pantalón más lento. Y ve como Ramsita se va a donde M rams dice:si si /rams se arrodilla primero y de ahi se acuesta en las rodillas de M, reverencia al Amo, antes de otk/ M dice: bien hecho esclavita mia /van 50 palmadas fuertes en cada gluteo de RAMS/ Ale dice: /ale se tapa los ojos para no ver lo que le pasará a ella prontito/ M dice: Ale mira bien o tocaras doble Ale dice: ok, ok rams dice: auchis ... 50 si,si mi Amo, como ute mande M dice: de pie RAMS /luego de palmear a RAMS/ rams dice: ahhh .../tonces rams se pone de pie roooojaaa de cara y pompis/ M dice: Ale es tu turno, ven aquí. Ponte en mis rodillas Ale dice: /ale comienza a dudar...mira a los lados en busca de una salida rápida y no la ve así que no lo queda de otra que ir hasta donde está M. Se coloca sobre las rodillas de M/ M dice: Ale seran 20 palmadas en esta primera pasada Ale dice: /ale respira porque son sólo 20/ rams dice: toma aire, mas bien, amiguita, porque 20 de él...ayyy Ale dice: puedo con 20... no te preocupes M dice: 1..2..3.........20 palmadas rams dice: (eso te crees tu... yo con 5 estoy gimoteando como niñita) M dice:(dices eso por que no conoces mi mano) Ale de pie.. RAMS venga aca Ale dice:/ale se levanta sobándose las nalguitas/ouch rams dice:/rams va donde M, calladita y colorada/ M dice: Ale ven aca..tu le daras 10 palmadas a RAMS .. pero si veo que lo haces despacio te dare doble a ti Ale dice: ¿yo? Nooooo yo no puedo. Rams es la switch yo no M dice: Vamos o te doy tu parte y la parte de rams a ti rams dice: NO, eso es trampa, Amo. Ella tiene como LIMITE No ser switch y nosotros respetamos eso M dice: /rams recibe 10 palmadas rapidas por alegar/. Bueno si es su limite está bien/RAMS recibe 20 palmadas más/y te vas al rincon RAMS de rodillas manos en la cabeza rams dice: si Amo ayyy Ale dice: y qué pasó con la promesa de que Rams me castigaría frente a Usted? M dice: Ale ven aca. Estamos recien empezando pequeña ¿ o crees que por darme laxante sólo recibirias unas palmaditas y ya? rams dice: YO SE QUE NOOOOO AAAA Ale dice: no es para tanto, si ya está bien M dice: Asi..comienzo a sacar mi cinturon. Ale recostada sobre la mesa Ale dice: noo el cinturón no es necesario M dice: Ale.. recostada sobre la mesa Ale dice: no.. me porto bien ..en serio M dice: Ale sobre la mesa recostada ahora!.. (le doy un correazo) Ale dice: ouch... ok. Ok me recuesto sobre la mesa M dice: RAMS ven, sujeta las manos de esta niña Ale dice: /le pregunto a rams/ ¿ esto me va a doler? rams dice: /rams sigue quieta en el rincón haciendose la sorda al Amo y a Ale/ jejeje y seguimos después ¿que creen que pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia