octubre 27, 2012

Curriculum (un cuento spanko mio de hace años)


“ Curriculum “ 
Cuando fui a la postulación para el trabajo me presenté muy formalita, profesional y entendida en todo lo que el caballero me decía. Jamás había oficiado realmente de Relacionadora Pública, pero si había logrado una amplia gama de contactos por Internet y solía jactarme con mis amistades de que La Celestina y el Google tenían aciertos menos rápidos que yo ... Cierto es que mi curriculum estaba alterado con esas referencias falsas, pero mi capacidad no estaba en duda. Yo sabía que saldría adelante en cualquier empresa que me diera la oportunidad de empezar a foguearme en un área. Lo malo es que siempre exigían 2 años de experiencia y un "cartón" institucionalizando los conocimientos que se suponía yo tenía. El caso es que tras la tercera entrevista, esa del test de las manchitas, me devolvieron con el Gerente de Personal para la firma del contrato. Llegué adelantada, y la secretaria me hizo esperarle en la oficina, frente a su computadora.
Estaba aburrida, pasados los 5 minutos iniciales mi vista recorrió distraídamente el mobiliario y los títulos de los libros en las gavetas. Me asombró notar que había varios tomos encuadernados en cuero rojizo en los que se leía "de Sade", "O story", " Goods girls don't " . Mi curiosidad fue en aumento al percatarme que desde la impresora se balanceaba - agitada por el ventilador - una hoja cuyo asunto empezaba con y continuaba con Re:¡¡una respuesta mía al tema candente de la semana en el yahoo group!!. El reflejo del nick en la pantalla no me quedaba claro desde la posición en que estaba, pero tan sólo el dato de que mi posible jefatura tuviese gustos spank me llenó de un animo festivo y travieso.
Llegó puntual a la hora de la cita, fue cortés, yo también. Acordamos los términos en que recibiría mi salario, el horario, las condiciones y beneficios del cargo... yo ardía en deseos por comentarle mi descubrimiento ... aunque estaba nerviosa.
- ... Entonces se integraría el lunes a las 9, en la 2B. Ahora dejemos el tema laboral , desde el miércoles trabajaremos juntos en un importante proyecto con la sección más conservadora de la empresa, y mi intensión es que ambos nos sintamos cómodos desde un principio. Hábleme de usted, señorita Vicky, de sus gustos, por ejemplo
Me estremecí, por poco y suelto a boca de jarro "me gusta que me nalgueen", pero me contuve y lentamente - aparentando una calma que ya no sentía - fui dejando que las palabras llegaran con suavidad hasta ese espinudo momento
- ... Y disfruto del buen cine, el con temas introspectivos como "La secretaria" - ni se inmutó - Últimamente he estado leyendo sobre psicología emocional; soy escritora aficionada; soy artesana en mi tiempo libre, y soy spankee - largué mirándole con mis verdes pupilas tratando de captar enteramente su reacción. Contrario a lo que yo pensaba el tenor de la charla no varió en absoluto. Si acaso, se puso a mi modo de ver más cálido el entorno, y se me hizo más fácil tratar familiarmente al sujeto durante las jornadas siguientes.
Fuera de allí, a veces nos reuníamos amistosamente a compartir recuerdos de su vida de spanker o fantasías de la mía de spankee. Ocasionalmente chanceaba con un guiño de ojos, cuando mi inexperiencia le ocasionaba algún disgusto. Mas , en general, yo simulaba muy bien mi rol de relacionadora ... mientras fuera en el ambiente controlado por la web...
El tercer sábado del mes era la Junta Ordinaria de Accionistas, me atemorizaba tener que cumplir funciones con gente real, en persona haciendo relaciones públicas entre las altas esferas económicas nacionales e internacionales. Además la fecha coincidía con la Fiesta de Piscina del Círculo Spank Metropolitano. Con voz cucarra llamé a la recepcionista inventándome una fiebre con tos convulsiva que me dejara libre para estrenar mi traje de baño, que había comprado hacía unos meses para la ocasión.
Indagando indiscretamente, al broncearme, sobre si las chiquillas conocían la mano de mi jefe, la novedad del siglo se esparció como reguero de pólvora. Al poco rato el cotorreo sobre técnicas para inventarse un exitoso papeleo que convenciera a ejecutivos había llegado hasta el grupo de varones de mayor edad del recinto. Mis amigas más cercanas recomendaron que nos escabulléramos hacia lo profundo del agua burbujeante, para preservar un resto de privacidad ... pero ya era tarde ...
Después supe que él se había presentado ante los anfitriones para excusar su inasistencia a la cena con toga nocturna, y que el chisme le había llegado directamente gracias a una bocazas que – sumando y restando – resolvió el detalle de nuestras identidades y acusó mi presencia allí con un dedo.
¡En ese momento le vi! Me dieron ganas de sumergirme, pero sus sonoros pasos en el asfalto humedecido pusieron tal tensión ambiental que me paralicé ahí mismito, acurrucada con mis sonrientes compañeras. Se adivinaba claramente cual sería el resultado de el encuentro aquel, el estómago se me ponía de revésa la par que era izada por sus fuertes brazos.
- ¡¡¡¿¿¿CON QUE AFIEBRADA ehhh ???!!! Y yo el bruto pensando en redactar “su” informe esta noche en vez de participar con mis camaradas spankers
Era un tipo muy responsable, ya que yo había faltado a la reunión de trabajo, él se había comprometido a realizar mi parte... El enfadado gerente palideció cuando le confirmé – toda avergonzada – que mi curriculum era una farsa
- ¡En mis narices! – acertó a decir.
La concurrencia presenciaba la escena con interés creciente. Yo quería que la tierra me tragara, me disculpé burdamente y fui a vestirme. Luego, pretendiendo correr de los vestidores al estacionamiento me topé con él y su auto, obstaculizando mi salida.
- Victoria, no puedes escapar así de los acontecimientos. Sabes perfectamente que es lo que corresponde ... En cuanto a la compañía, permanecerás seis meses a prueba en tu puesto aprendiendo de profesionales VERDADEROS, bajo mi atenta tutoría. El domingo confeccionaremos un impecable informe, en tu casa ¿entendido?. Ahora vuelve adentro mientras ubico un sector propicio... ¡y pórtate bien! –añadió dulcificando la expresión de su rostro.
No supe bien cómo actuar, me escabullí hacia un patio interior con un amplio ventanal de balcón, más distante posible de la fiesta en la misma casa. Jamás imaginé ser descubierta in fraganti de ese modo. No me desagradaba del todo la idea de ser castigada ahí dónde tantos oídos podían deleitarse con el improvisado festín de quejas que, seguramente, prodigarían mis labios. Sin embargo, como todavía no medía a mi jefe en este delicado rubro del azote, la inquietud me embargaba. Mis atolondrados sentidos decidieron jugar la carta de la conquista. Encontré en mi bolso un portaligas rosado, me lo puse creyendo que si lograba lucir mi colita provocativamente mis nalguitas tendrían mayor alivio para lo que enfrentarían pronto. Completé el conjunto con una medias oscuras y unos tacos altos, que tomé prestados de un ropero repleto de trajes de ocasión, disfraces, y accesorios de látex-cuero. Hincada, con los codos apoyados en el respaldo de una silla giratoria, aguardé semidesnuda que mi pulso se estabilizara al frescor de la tarde.
De pronto unos focos que yo no había percibido, circundando el cielo, iluminaron la escena. La ceremonia sería transmitida, no sólo mis palabras quedarían para público festejo, se inmortalizaría mi rostro y mi culito en la pantalla gigante. El hombre llevaba una regla de madera en su diestra, me dedicó una mirada pletórica de ternura antes de rasgar prenda íntima; patética fortaleza en la que cimentaba mi defensa final.
- No más engaños, ... ni fantaseos, Vicky ... ¡vamos a “arreglar tu curriculum”!
En efecto, esa particular situación logró que mi “curriculum” adquiriera tal fama, que, desde entonces, me hago un segundo sueldo con ayuda de periódicas azotainas que autorizo videograbar.
Martes 9 de noviembre del año 2004



rams de M : 3er año de spankee y esclavita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia