octubre 20, 2012

autoanalisis

a veces las cosas pasan sin que logremos ver el modo en que se tejio la telaaraña que las hace posibles...

Enfermedad, miedo, precaucion, culpa y despues pilleria, ganas, entusiasmo con rebeldia insolente incluso

Me he desaparecido bastante de las pistas habituales de spankolandia, sin embargo, recientemente, de modo indeciso y contradictorio ando generando travesurillas de esas que brotan casi espontaneamente por la punta de los dedos hacia el teclado. Estimulada probablemente por la maraton de videos que he visto en spankingtube, en el blog que recomende en mi ultimo post y por una inagotable adicción a relatos del mundillo. Tal vez debería parar cuando siento la irritacion de mis "partes", pero la dificultad constante para tener privacia me hace extremadamente dificil apretar un botoncito de selfcontrol (bastante huidizo por cierto). Aparte sólo tengo hasta mañana en la noche de libertad y creatividad desatadas, orgiasticas.

Por la mente se me pasean los deseos de ageplay, roles escolares, recuerdos de zurras públicas y de íntimas sesiones en que la obediencia ha brillado por su ausencia: sin duda las más ricas sensaciones se dan en el paso del " no nono keye yoo " (sacandoles la lengua) al momento agitado de pedir disculpas (o piedad) mientras la mano justiciera se estrella en mi trasero encendido y nervioso por lo que se le viene encima.

Llevo una docena de años participando en este tema de modo virtual. Ayer tuve la grata sorpresa de saber que "rams" es un nick recordado a pesar de tanto tiempo, tanto errores cometidos, tantos enrredos y desencuentros virtuales que se han vuelto irreparables convirtiendo una plácida comunidad original en puñados de microexpresiones de baja profundidad, los superficiales contactos en el cibermundo actual.

El reloj consume los días y las noches de todos, algunos tenemos un salvavidas escondido fuera de la realidad que nos da ocasión de hacer de 60 segundos todo un año de fantaseos, aún los incumplibles.

Quizas este regreso tenga fuerza suficiente como para alcanzar a hinchar mis energías creativas hasta el punto de obviar las confusiones de dentro y fuera de mi sesera, para comunicarme tal cual lo sienta

rams de M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia