octubre 29, 2012

actualización de estado

Debía 10 horas de zurra que se redujeron a 7 horas y media
Después aumentaron en 33 minutos
Ahora hay un "computo pendiente" de AMBOS para ajustar cuentas respecto a lo de la dieta
Los regaños no son necesarios cuando una se sabe las caras reales a traves del espacio virtual

No diré que la vida es injusta pero si imprevisible: cuanto más mérito decido hacer para llegar hasta el ansiado trato preferencial de niña buena... tanto más me hago yo misma la zancadilla para caer de bruces con las pompas expuestas a su colorada suerte

Y no es que sea una terrible maaaaaaaaaaaaala suerte, nomas que no es la suerte para la que me había querido preparar. Yo quería portarme bien, yo quería cumplirme a mi misma, yo ... todavía no me acostumbro a ser yo misma de nuevo

El recuento de plas plas plas pa esta cola disque de acero es lo de menos, lo agradable es saber que hay gente que me quiere tanto que me ayuda, porque confía más en mi que yo, y aun cree que puedo mejorar
La esperanza no se pierde, mientars tanto empeño las pompis en lograr algun buen resultado

                                (no me acuerdo de donde me robe la imagen, sorry)


rams de M

spankee y esclavita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia