noviembre 17, 2009

¡WASKA rams! ...

la waska (o bien escrito "la huasca") es la cosa que va en la foto y que recorre de un extremo al otro mi rajita coloreada. Es una trenza gruesa de cuero curtido, rematada en 2 sueletas del tamaño de un zapatito de bebe, de tal forma pegadas que hay un espacio en medio. En la parte que No golpea hay una anilla de metal, para poder cimbrarla sin esfuerzo incluso en autospank (que se viene cuando mi Amo sepa que le desobedecí por estar juegando a estas horas) Pica más que el condenao rebenque, duele más que la paleta de goma, arde por mas rato que la liga de ule, corta el aire (mio) más que la vara o el tapetapis, el nivel de desesperación y ganas de "portarse bien" que provoca es mas que el de la paleta de cuero. Me hizo saltar, chillar, arrastrar el poto por las sabanas como si fuera perrita con distemper y hasta solté un improperio a la par que huia y me sobaba sin bajar el ayayayy de nalgas. Diria que el látigo de 3 metros se le emparenta pero en una escala mucho menor de ays. es un lindo regalo de mi Amo a quien le pedí quedarme con algunas huellitas, también me regaló una hermosa fusta y ademas la paleta de cuero nuevecita (en foto). Yo le regalé un cepillo. Asi que... ejem... tuve un riquisimo disfrute este fin de semana... TRATARE DE ESCRIBIR MAS DETALLES ACA MISMO EN LA SEMANA
cariños a tutix rams de M spankee y esclavita Amo te amo, M : eres maravilloso, sonrisa de paz, cálido aún en sueños http://www.ramsdem.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia