noviembre 28, 2009

auto-waska

Amo de mi corazón, en este triste día tuyo, un poco de diversión a la spanka según tu propia orden (muy merecida por cierto) He ido al patio con el kat de testigo, lo he acomodado a mi costado, me he bajado el pijama y tras susurrar que venian "los 40 de auto-waska", me preocupe de dejar paradito el celu para que grabara sin que se me viera el rostro como la vez anterior. Te quiero mucho y espero que quienes lean estas líneas te aporten apoyo o al menos comentarios divertidos en este blog dedicado a ti, abierto para la pública comunicación de lo bakan que eres que la vida te devuelva el triple de lo que te has esforzado por entregar (jejeje ..excepto azotes) besitos por miles tu esclavita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia