noviembre 20, 2009

imagenes con historia

imagenes con historia: hay ahí ¡¡¡ayyy !!! historias e imagenes que se repiten
He aquí unas imagenes de diferentes fechas ... cada una con su historia. Tal vez quieras preguntarme... o prefieras que invente alguna cosa divertida con ellas...
Lo que lamento de mi memoria es recordar tan sólo una partecita de las tantas vivencias, menos mal las fotos me reviven los sentires. Y tu recuerdas hasta lo que no dices.
Quisiera poder relatar cada minuto contigo, revelar los pasitos en que me llevas de la manita para que no me hunda en algun peligro... hacer el blog de forma que comunicara lo inmenso que eres en dar cariño ¡¡¡ que alcanzas para todas las bebes y un ratito tuyo vale por cien dias de los nuestros !!! Por ahora me contento con figuras y cuentos, tal vez más adelante despierte el talento de hacer patente lo que son los hechos junto a lo que siento
gracias Amo, por tu maravillosa forma de acogernos cual si fuesemos un jardin de rozas tu rosada esclavita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia