febrero 07, 2013

me van a pegar

sip, ya es definitivo ... me van a pegar
será una gran zurra
hace tiempo me la tengo merecida y ganada hasta con esfuerzo jijjiji diria yo
Hice todo lo que quise, la pasé chancho, me porté mal y disfruté de la rebeldía, las groserías, las acostadas tarde y desobedecer casi cualquier regla. Mi lado spanker-switch me advierte que estaría bueno ya que me pusiera las pilas pa comportarme como corresponde "behave yourself"... aunque rara vez le pongo atención jiji

No niego que también vaya a disfrutar una parte de la spankeada, y jugar ageplay y poner caritas de ñiña guena mientras me dan ganas de arrancar a poto pelao salvando mis pompas coloradas x un ratito numas
Pero también se que me va a doler, que necesitare cremita y dormir de guata

me esperan sin lugar a dudas la varita, la paleta de cuero y supongo que el floger

hagan punchi por mi, que mañana mi culito pagará mis culpas, una cuota de tantas adeudadas...

cuxita
rams de M

2 comentarios:

  1. Pues sera que los mereces adelante recibe esos azotes

    ResponderEliminar
  2. claro que los recibí y si, me los merecí... las fotos salieron pálidas en comparación al verdadero rojo intenso que tenian mis nalgas, pero igual buscaré el modo de subirlas pronto

    ResponderEliminar

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia