diciembre 18, 2012

spanking y ageplay SPANKO SICOLOGIA DEL JUEGO

Queridos companieros! Manifiesto mi deseo como spanko: entiendo que en la vida hay que cojer. Entiendo la importancia de los placeres directos. Pero la relacion spanker spankee digamos que no se fuerza. Lo que sencillamente extranio es eso: no quiero que me peguen, ni salirme con la mia. No quiero manipular aunque me salga naturalmente. Solo quiero ser yo durante un tiempo, dandole la herramienta a mi pareja de dejarme en el rincon con el culo como un tomate si me paso de vivo. La ropa vuelve mas divertida las cosas. Pero es asi, una spankee se comporta naturalmente de esa forma. Le brota! Si yo digo, " si soy muy rompe bolas mandame al rincon". No es por que me resulta una practica exotica mirar dos paredes. Es por que SE lo rompe bolas que puedo llegar a ser y te doy los frenos! Es disciplina, solo eso. Ahi es cuando me han dicho: Entonces es dejarse provocar por la spankee hasta que ella decida cuando hay que castigarla? Pero no caramba! Preguntenle a rosaleen young si ella "dominaba" a su mama. Una mala respuesta y terminaba con el culo como un tomate. Es solo saber las reglas del juego y aplicarlas! Ser estrictos! Los profesores yankis, no se dejaban dominar. Daban castigos por todo. "Ah, entonces es hacer lo que la spankee quiere: que la nalgueen." Primero en principal... gente, somos sado. No jodan. El spanker se supone quiere nalguear a la spankee. En vez de inventar una razon estupida para quedarse con la sensacion de "ha!! Le pego cuando yo quiero" pongan reglas! Sean insistentes con la disciplina. Esperen un poco, dejen que la chica en cuestion se muestre como es y tarde o temprano se va a portar mal. Eso se da naturalmente y ni la spankee lo controla.

http://spankingageplay.blogspot.com/2012/12/se-solicitan-spankos.html




me encantó tu artículo, de hecho te pirateo pa mi blog (con link tambien) una parte completa donde defines el tira y afloja spankee v/s spanker donde no es que una manipule buscando la zurra ni domine por abajo... sino que quiere una contraparte estricta que haga cumplir las reglas ya puestas (u obvias como no poner un helado de sombrero en la cabeza de nadie)
Y comparto que SIN DUDAS ser switch es mucho mas complicado que ser a secas spankee o spanker, y más todavia ser switch con lado sado y D/s y aficiones bondageras jejeje ... terrible ser tu (o yo, cuando hacia de chico varón ademas de mis otros roles) Nomas un abrazo pre navidad pa la niñita juguetona que hay en ti y paciencia pa la parte medio adulta, que no fume, tome, trasnoche o se deprima tanto, porque pa eso sacas tu osito y lo apapachas y te das cuenta que tienes algo unico que te conforta y que nadie mas en el planeta tendra. Aprovecho el espacio pa mandar saludos a shadowcita tambien junto con el resto de los spankos
(y vuelvo a perderme en mi voladura de intentar ser buena)
ciaooo y feliz 2013




rams de M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia