febrero 10, 2013

en lios nuevamente...ayyy de mi (fotos)

aún no se va la rojez de mis nalgas
aún no se va el calor de las pompas
todavía es doloroso sentarme en un cojín mullido
(apenas se empiezan a formar los moretones)
.... ¿será posible que ya esté en lios nuevamente?  ... ayyy de mi
Definitivamente soy una spankee de cabo a rabo, y toda culpa la paga precisamente el rabo 

les dejo algunas fotos de la zurra del viernes, me vestí de maid para acordarme de ser más obediente con el jefazo.... y según él tuve buena conducta (pa ser yo)







si lo ven comenten, me siento muy sola en general y casi totalmente abandonada en el blog. Volvi al face

(por cierto, reconocidamente por el spanker y por mi, la cámara no hace justicia al verdadero tono fuego que había en mi piel. Tendré que averiguar en que modo de uso el lente capta bien los colores)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia