mayo 26, 2010

ya es 26!


nerviossss ....
shustito...
carita de guerguencha...
cachetes apretados ...
y pre sobados...
suspirines ...
charlitas breves buscando alivio ...
ojeadas al blog de Severo y Verita...
... nerviosss cada vez que veo conectad@s a l@s "burlad@s"  con mi bromita...

tu sabes que tengo la fantasia de llorar durante disciplina merecida (y divertida), y harto que me busqué esta
A pesar de eso, también es claro que mi popi no se parece al de antes y que estoy fuera de training...

....ya se que me perdonaste,  de que no te eñojaste, pero tambien me dijiste que me ibas a dar una leccion (paliza) que me iba a dejar con dificultades para sentarme por algunas semanas (recordando bien... la falta)


ayyy! Aparte, tengo acumuladas deudas desde marzo del año pasado y sospecho de tu memoria de elefante y tu libretita super secreta (que todavía no tengo el placer de conocer). Supongo que por decencia estaría bien que te enseñara los apuntes traviesos de la agendita ñinda que me regalaste

Le explico a Lety que ahorita será , en vivo, en mi muy real traserin, que no se la fecha pero quizas esta misma semana ....
Pienso y casi siento el plas plas plas, con tu manotita gigante y super poderosa y demas instrumentos, waska, latigo, paleta de cuero (tartamudeo cu cu cuero)... ayy ...mas, supongo, la fusta y cepillo y cucharitas de palo.... ¿quizás paleta de goma, gomitas y azotines en otras zonas anatomicas? ...ayyy

Leticia dice: :-O  si lloraras creo jaja
Rosario, rams de M, KiniQ la kender ... Manuela, Addarrouss, Vicky, Remigio, Laura, Andrés, Lesly, y ene más :$ ayyy... dice: ^^ ... quiero llorar...eso seria nuevo...se lo dije antes...
           (¿quién me manda a ser tan ..asi? .. o.O'....ayyy... ^^ nerviosss)    :'(( 

Leticia dice: jeje te lo ganaste a pulso ...asi que no te quejes...llorona ... jaja

rams de M... dice: (carita de plancha) no me kejo ... ¡¡¡ me asusto!!! (de mi misma ;p )

te keyo ... clavita malulosa todavía con bandididades mentales ji ji jihttp://elviejosenderodelspank.blogspot.com/2010/05/tunda-interactiva.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia