mayo 26, 2010

¡ lo que hice ! ...(2do castigo parte 1)

con mi corazón de spankee y mi cerebro pillin y un enorme entusiasmo divertido de solidaridad... me dediqué desde el 14 al 23 de mayo 2010 a realizar una campaña personal por descontar correazos al popi de Verita. Esto porque según el articulo TUNDA INTERACTIVA publicado en el blog http://elviejosenderodelspank.blogspot.com/2010/05/tunda-interactiva.html se anunciaba que su spanker Don Severo le daría 625 azotes con correa, además de tener que publicar un cuento al que ella se negaba. Los votos sobrantes de los primeros 25 que consiguiera a su favor, iban a descontarle plas plas en su colita.
Por supuesto me enteré debido a que mi coleguita laura me avisó ya que a ella le tocaba similar amenaza ^^

entonces ... yo...pues ...voté por mi, vote por M (plagiandolo) y por harta gente más, puse a mis personajes imaginados a votar para ganarle al bando spanker, y también inventé votos de todo el mundo. Por lo tanto me metí en un tremendisimo lio, y obviamnete me gané unos cuantos castigos... unos por escrito y otros no

Esta "entrada" es el 2do de hoy. El 1ero fue publicar una nota en el Blog de Severo y verita, aclarando los votos falsos que hice, el recuento....Votos "a mi cuenta" SUMA TOTAL (incluye a hermanita) = 92

Suma de comentarios hechos en el post TUNDA INTERACTIVA
* mio rams de M (yo real)= 6 hechos míos de verdad, sólo 1 es voto
* mio plagio de gente real = 19 PLAGIO (votos totales, pero hay algunos con 2 personas)
* mio inventado de mis personajes = 13 PERSONAJITOS que son míos
* inventado por mi gente que NO existe= 39 falsos (3 No son voto)
* Probablemente hechos por mi hermanita (única cómplice a mi pedido)= 20 votos (pueden ser + )

¡ lo que hice  ...fue puritita travesura spankee !

Es decir, quería entretenerme y me pareció de lo más choriflautosico hacerlo sumando votos en varios idiomas, con nombres diversos, hasta haciendo dialogos entre personajes. No estuvo bien, digo, ya se que me merezco una paliza de M (ayyy) pero ¿acaso se puede culpar a una spankee por dejarse llevar tantito?
En la parte 2 detallaré los perdones individuales que debo a cada un@ de l@s afectad@s...... de todas formas, que quede claro altiro, pa que nadie se enoje u.u' ¡Sorry... ¡ mil disculpas, no lo vuelvo a hacer !.

También tengo que reconocer que en algunos de los plagios -firmando a nombre de spankers/Amos que ni se percataron- había un re-tintin burloncillo en mis palabras. Al revés en otras falsificaciones fue tan magistral mi copia del estilo personal de cada uno que más de "alguien" pisó el palito, digo, se lo creyó todo (ja ja ja)

Demás está decir que fue una intensión bromística ajena a cualquer tipo ofensa real. Y destaco que no tuve ayuda de ninguna de las chicas, la culpita es solamente mia. Ni siquiera quería involucrarlas y por eso me costó un montón quedarme casi casi calladita de la mansa barbaridad que estaba cometiendo piolitamente

Me dió verguenza cuando leí comentarios de Don Severo, tan tierno él, de buen humor en su cumpleañitos.
En el siguiente coso, enlistaré de a uno en uno los plagios, mostrando lo que puse en nombre suyo. Se que hay gente que no logro ubicar desde hace añooos pero igualmente podría ser que les fueran con el chisme. Espero todititos/as me sepan dar su apapacho perdonador para liberar mi conciencia tantito mal portada
besitos y ñañaus con verguencita y arrepentimiento in creshendo
rams de M
spankee y esclavita malulosa (en lo virtual porque en real me porto mucho mejor ahorita ^^)

2 comentarios:

  1. O no tendrás la piel suficientemente fuerte o no vivirás suficientes años para la que le esperan a tus nalgas

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias por los ánimos! -.-!!
    piel tengo de sobra, jeje, modestamente calculo que mas de un metro "redondo" ^^ de culo y años, pues, ... tengo 36, asi que la vida útil que me queda para ser zurrada debe estar entre 3 o 4 decadas a juzgar por la actividad y longevidad de mis parientas mujeres.
    Le deseo lo mismo a usted ;)

    ResponderEliminar

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia