mayo 20, 2010

clavita malosa ..ayyy...muack muack y re muack

yoo te seeeguireee ...donde vaaayas tuuu ... y me queeedare ... a tu laadoo...uuuuh (canción) te quiero mucho mi M Amo nindo amorocho a estas alturas de mi bandidismo ya ando media paranoica, me persigo sola de si se van a dar cuenta los demás de lo que estoy haciendo. Aparte, al ordenar mis papeleos, encontré ya más de un cajon completo de creaciones propias ¡¡¡ y una buena parte es spanko/xxx/esclavistica !!! Tambien encontré mi contrato hecho a mano, con tu rúbrica tan significativa y varonil ayyy mi Amo ... recuerda por favor todo todito lo que te quiero cuando vengas con la waska nueva (ayyyyy) a cobrarme las maluladas acumuladas y principalmente ¡las nuevas! casi casi me voy solita al rincón... pa que se me pase la onda culi-suicida que traigo hoy otra cancioncita pa cerrar la publicacion de ahorita .... si te vienen a contar cositas malas de mi ...manda todos a volar ... diles que ... (ejem... bueno, si fui, claro, pero ... haste el mudito hasta despues del 26, por las dudas jijiji) con cariño, a tus pies, con las pompis arrugadas y sustito del rico tu clavita malosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia