febrero 19, 2010

M dice mis castigos (18.02.2010)

M dice: a ver con lo de xoxi, te disculparas publicamente y le pediras a el asigne el castigo Paleta de cuero o gomitas nada mas Rams spankee y esclavita ... gat@s hambrient@s dice: ayyyy!!! la paleta noooo! (cara de llanto) ¿que asigne castigo que das TU verda? M dice: si Rams spankee y esclavita ... gat@s hambrient@s dice: GRACIASSS AMO dijo que te iba a contactar quizas por el grupo nuevo M dice: ok. Rams spankee y esclavita ... gat@s hambrient@s dice: volver a pedir disculpas (cara de verguenza) M dice: ahora lo de los spanker? Rams spankee y esclavita ... gat@s hambrient@s dice: teno miedo a la paletaaaa ! (cara de llanto y de verguenza) ayy lo de los spankers ay! ... a ver... un spankee malulo dijo que se pasaba al lado spanker y depues dijo que le iba apegar a las spankers entonces yo hice una lista de los motivos por los cuales spankers (sin definir sexo) merecian ser zurrados M dice: asi que hiciste una lista? a ver cuentame por que asumo que me incluiste en ello Rams spankee y esclavita ... gat@s hambrient@s dice: toy buscandola. Nno no no no puse nombres ... Es que...me he quedado varios dias hasta la madrugada y de ahi no me acuerdo ...escribo entusiasta... diabluras...y luego luego ya no se q puse M dice: o sea no estas durmiendo como te mande Rams spankee y esclavita ... gat@s hambrient@s dice: uy ..no (cara de culpa y la embarré) te ayudo con los pecados de las spankers para que les asignes cifras de castigo¿?? por ejemplo 1. spanker que falta a su promesa de zurra al spankee cada sabado 2. spanker que olvida traer la regla que habia prometido 3. spanker impuntual 4. spanker que fuma 5. spanker que come helados en lugar de tomarlos 6. spanker que no responde mails esa era la lista con la que ayude al spankee en un mail (GULP :S) La frase esa "tan largo me lo fiais" es la manera en que respondí yo a una de tus mails, ...ese de que el latigo alcanzaba para Lilian y Lety aparte de mi (cara de verguenza) ...Me he estado acostando o durmiendo entre 2 y 3 ...a veces entre 3 o 4 (...) creo que ESOS son todos los pecadillos de hoy/ayer ... y no tengo nada listo de lo de ingles M dice: mmm suficiente para ganarte un buen castigo bueno mi esclavita se disculpara con xoxi en publico Rams spankee y esclavita ... gat@s hambrient@s dice: otra vez si Amo, lo hare M dice: luego hará mail a todos los grupos disculpándose por la famosa listita de cosas Rams spankee y esclavita ... gat@s hambrient@s dice: a todos los grupo !! pero si solo fue en uno! M dice: y si : el latigo alcanza para azotarlas a las tres y mas Rams spankee y esclavita ... gat@s hambrient@s dice:ayy a todos los grupos decirles que lo hice de nuevo ...?? M dice: si Rams spankee y esclavita ... gat@s hambrient@s dice: ayy M dice: y desde hoy medianoche es hora de ir a la cama Rams spankee y esclavita ... gat@s hambrient@s dice: uyss ... si mi Amo (cara de verguenza) que lata pero puedo ver tele no? hasta despues? M dice: empieza a acostumbrarte a dormir temprano, si puedes ver tele pero de a poco tienes que ir durmiendo mas temprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia