febrero 13, 2010

el día rojo

mañana es un día rojo en el calendario, no sólo por ser domingo sino porque la tradición gringa ha puesto un corazón, en el lugar de un santo. La gran mayoría vainilla, pololos y matrimonios, festeja con regalos y banquetes. Hace años que ya no me apetece ese tipo de práctica. En cambio suelo imaginarme "catorces spankos" llenos de picardía, travesuras, complicidad ¡¡ y que la rojez sea en el redondo trasero !! ... después de todo ESA es la zona de la anatomía humana que más se parece a lo que el tal Cupido atraviesa con su flecha. Por lo tanto, prometo NO portarme bien jejeje ... y así hacer de esta fecha algo tan agradable como lo que nos une por siempre, dentro de la esencia interna, sin necesidad de etiquetas, de disfraces, de acaramelamientos, ni de fugazes demostraciones de quién es quién. mi Amo tiene la razón mi Amo me ordena pensar su voluntad mi Amo esta dentro de mi con la confianza que depositaste en mi, con el valor que despertaste desde mi sombra, con el poder de la mirada y de tu calma (sumados a lo grande y maravilloso que está en lo nuestro a cada minuto) ya me siento celebrando estar viva, estar contigo aquí y ahora, dueño mío Tuya enterita, tu clavita que te quiere muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia