agosto 13, 2009

Precalentamiento (antes de las 10 palizas por venir)

estimadisimas spankees del SLS: les cuento que gracias a ustedes ya llevo con M dos jornadas de precalentamiento tipo zurra en honor a nuestro SINDICATO LATINOAMERICANO SPANKEE (incluye spankees de otros continentes) Significa que he recibido una deliciosa cantidad de autospank enviado por mi Amo para festejar nuestro mes y, por supuesto, "alentar" la participación... La primera de 10 palizas en serio se viene este fin de semana ¡¡ ya se las agradeceré convenientemente !! y cuando haga el recuento de Plas-Plas, repartire equitativamente para todas HAHAHAHAHAHAHAAAA !!! Fotos aun no publicare, pero ya tenemos, si si si... besitos a tutix desde este podio virtual en el que estoy comodamente sentada (aun) rams de M clavita y spankee pd= ¿les interesa saber cuales son las travesuras ya hice (37 de las 140 ) ? ¿y de las 20 relacionadas con cada día de agosto, cómo las hice?

1 comentario:

  1. Hermanita!!!! Me alegro que estés disfrutando mucho mucho!!!!

    Qué envidia tu precalentamiento que, vie el primero y se vio divino... pero no imagino cómo son las de verdad, verdad... ¡que susto!

    Y yo si quiero saber cuáñes hiciste

    ResponderEliminar

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia