agosto 16, 2009

detalles de ambos precalentamientos

12 agosto 2009 Primer PRECALENTAMIENTO por el SLS (autospank)
M: bueno ecuanimemente, yo te doy a ti, tu les das a ellas rams de M: na?:O ... lo dices en serio?? M: sip, es lo mas ecuanime que veo, si alguein hace algo , yo te doy a ti, y tu a todas las socias rams de M: ... ¿me voy a bancar lo de todas... para mi solita... :D? ahhhhhh ya me emocione M: asi ni me molestare en seguir ubicando y denunciando a las revoltosas rams de M: se me hizo rechupete de ganitas:P M: y empezaras ahora con 200 de paleta y 10 de paleta de goma que debia Ale rams de M: lado negro o lado rojo? M: negro M: y muestrale a Ale rams de M: oki doki... deja decirle a la gente en linea que me espere, plis:D M: ok. rams de M: Ale ya ve... empiezo..gracias :x M: sipsip muack rams de M: 100 y voy a las otras 100..tu le explicas a alecita, plis M: :* M: mmm fue poco, 100 mas M: antes de la paleta de goma rams de M: ya..100 lado negro? mas M: sip muack :*: sobese rams de M: jiji se ve chistoso con calzoncito asomado: mas tierno :X M: jejeje paleta de goma ahora 10 rams de M: por estar leseando no te habia leido sorry ahi van muack M: :* rams de M: se le reblandeció el mango, pero las ultimas las pude dar bien :X M: :* sobese,:* vistase rams de M: .... ramita, plis? (pido de puro golosa) =P~ M: bueno 50 de ramita rams de M: ramita nuevaa eeeee:D (feliz feliz yo) M: :) M: sobese rams de M: picaaaaaaaaaaaaaa M: muack rams de M: muack ..me kero sacar foto muack M: sip saca foto y te vistes 310 azotes = total del 12/08/09 para el SLS
(50 de ramita namas por golosa jejeje)
13 agosto 2009 Segundo PRECALENTAMIENTO por el SLS (autospank) (Despues de pagar 7 minutos de atraso que tuve en mi trabajo con = 70 de paleta de ping pong lado negro y 7 de paleta de goma y 70 de ramita)
M dice: ninda mi esclavita … ahora 200 palmadas por el SLS rams de M dice: si mi Amo M dice:y después 200 de ramita M (después de ver las 200 palmadas que me dí en webcam) dice: cansada?descansa un poco…sobese rams de M dice:... los 200 de ramita ¿pueden ser con sobarse cada 50? M dice:Sip. Las de ramita tb. son por el SLS rams de M dice:me saqué foto antes de las 200 de ramita M dice:okas rams de M dice:ahora toy lista pa ramita..., de 50 en 50 me sobo, si? M dice:Sipsip sobe cada 50 rams de M dice:beso, voy rams de M (después de los 200 golpes de ramita que me dí en webcam) dice doliooo ¿puedo sacar foto, por fi? M dice:sipsip rams de M dice:mira bien M dice:sip si mire y creo que faltan unas 100 de paleta minimo :* rams de M dice: si mi Amo, besitooo ¿100 lado rojo o negro? M dice:rojo rams de M (después de los 100 ) dice:perdi la cuenta varias veces... pero ya creo q me pase de 100 M dice:sipsip rams de M dice:te kero M dice:yo tambien M dice:… muestre poto ….le faltan unas 100 mas lado rojo …y le das las gracias al SLS M (después de esos100) dice: ninda mi escalvita por hoy terminamos sobese y puede vestirse M dice: hoy termina el precalentamiento …mañana castigo de verdad por SLS rams de M dice:ayyys ... ¿de verdad? ... gueno no me kejo mas bien les voy a agradecer rams de M dice: si me dejas, pongo fotos en el blog y un articulo¿me puedo sacar mas fotos? M dice: Sipsip saquese fotos y a mi correo de yahoo rams de M dice:me puedo sentar, Amo? M dice:Sipsip …sientese si puedete kiero mucho mi esclavita rams de M dice:si pueeedooo gracias mi Amo, te adoro
600 azotes = total del 13/08/09 para el SLS
Total ambos precalentamientos = 910 azotes... una porcion de los cuales va al SPANKOBanco ... no porque "sobraran" sino porque son para el goce del SLS ... la repartija es oootro tema HA HA HA (risa maula)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia