agosto 18, 2009

alumnita nuevamente

La escuelita del Director Tino
apenas asomo mis narices, recien matriculada y me coge el director para su despacho. Según dice o ando en uniforme o ando en pijama, así que me presumo que de aquí a fin de curso solamente me meteré a la ducha cuando tenga que presentarme en uniforme lindo para algun chico que lo meresca jejeje. Queria que me cambiara altiro de ropa pero me negué porque hacia frio... no se que diantres le dio con el jabón, se lo traje temiendo lo peor, pero ¿que creen? ¡¡¡ se le olvidó !!! ... jijiji (yo mudita)
Justo cuando pienso que va a ser facil parecer santa y portarme como delincuente, se me ocurre hablar de más, sobre sombreros de cono, helados, paletas de caramelo y algunas otras gracias...
Entonces resulta que el el recibimiento se torna calido, quiere saber que instrumentos tengo a mano (y el perla pide al menos 5 para cada siguiente vez)... Me niego a hacer demasiado ruido pues mis papas todavía no se van de la recepción, y me da julepe que oigan que antes de ir a mi primera clase (o antes de fugarme) ya estoy recibiendo castigos en mis posaderas.
Y supe que parte de la sanción será enseñar los resultados de las palizas en foto ¡ que tremendo ! ...no me queda otra que aceptar ya que ¿donde iba a conseguir una escuela que me admitiera sin preguntar por mis antecedentes?
Me llevo 200 gomazos a poto pelado, pican y me hacen saltar en mi puesto. Me sobo, gruño un poco y me pillo de sopetón que me dara más zurra
_ ¿Y yo que hice?
... por alegona me sumo 50 a los 200 de ramita de ciruelo ¡¡¡quien me da a andarla trayendo en mi mochila!!! Caramba, tengo que aprender a disimular que amo esto del spanking, cualquier día de estos me pillo en OTK en la pantalla gigante de un estadio lleno ... Chitón, no dije nada, capaz que se lo tomen literal.
Me voy de un tiron con 250 varillazos, menos mal que los aplico rapido, yo misma y en donde menos raya...
_ ¿Pica?
Se atreve a preguntarme con ese tonito irónico que me dan ganas de patearle las canillas. Me aguanto, al fin y al cabo ¡es un excelente manera de ser incorporada al alumnado!
Ardo en deseos ... de portarme bien JAJAJAJAJAJA
____________________________________
saludos cariñosos al Director don Tino y a todas mis nuevas compis.
Rosarin alumnita
rams de M (spankee y clavita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia