julio 18, 2009

toalla (incluye chilenismos y ramsismos)

El viernes ibamos saliendo de jacuzzi, te veias tan tentador todito mojado secandote shogún con la alba toalla. Estilando me adelanté hacia la cama, con intensiones de portarme bien... pero tus cachetitos hacian guiños a mi golosa parte switch. Sabía que sería cuasi mortal morder o plametear tu zona culistica, sin embargo un "gogui gogui" veloz reportaria algún tipo agradable de respuesta spanka. Mis tripitas se pusieron alertas, meses sin Plas-Plas provocan sensaciones de abstinencia extravagantes, hasta deliciosas. Atacando -cual Garfield a la lazaña- me lanzé y te atrapé el popin de un pellizco, luego retrocedí esperando respuesta. Paso a pasito hiciste una advertencia, creo recordar que reincidí agregando una de mis sonrisas más encantadoramente traviesas. De tu carita de Buda bonachón salió un destello, como esos de monito animado japonés antes del movimiento estilo shurikenazo de arte marcial. Enrrollaste la toalla, me arrugé por dentro y por fuera. Impactaste en mis nalguitas y costados, cuando ya picaba se me había desaparecido la desobediencia y estaba enterita de califa. Después me pegaste juerte; al quedar de frente a ti me encogí pensando en mis pechuguitas, pero fuiste delicado en cada chinchorrazo. Me dejaste sin una misera gotita de agua encima, mi piel enrrojecida, calentita, feliz. Dormimos acucharados, disfrutando lo sucedido. ¡Ahora adoro la toalla! MUACK ¡¡¡te keeeeeeeeeyo!!!! rams de M (el texto incluye chilenismos y ramsismos que puedo explicar a pedido jijijiji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia