julio 15, 2009

recordando

Suavecito tu recuerdo se desliza por mi garganta hasta mis pechos, se endurecen mis pezones y sonrio con mi boca chueca, los ojitos en un guiño que ya conoces. Respiro emocionada, pues en cada aliento siento tu tibieza reconfortante. El abrazo cálido que das a mi alma aún en la distancia satisface las ansias y calma el pensamiento. Te debo tanto como el cielo, el sol se ve cubierto de un velo, lo opacas con tus destellos. La cantarina luna bailotea con las estrellas, casi cual pataleo alocado bajo tu palma, dulce caricia enrrojecedora. Las aguas inquietas, las risas revoloteando en las burbujas, las sábanas enrrolladas y yo toda mojada suspirando en tu pecho. Estoy enviando desde este nicho, un paquetito de arena de duende para que tus sueños de alivio se llenen, descanzando paz en tu sesera, con todo y sucursales He visto los "monitos" que me diste... asi que me inspira la flor del cerezo, traviesas, nekos y kokoro te quiero M aruji Masuto Master rams clavita tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia