julio 22, 2009

la grabación

tardé días en atreverme a verla: tu estabas enfermito y temía que las vibras califas de contemplarnos en acción te subieran la temperatura aún más (a pesar de los cientos de kilometros que nos separan). Hoy ya vuelves al ruedo, trabajo, esfuerzo, jornadas largas llenas de asuntos urgentes y de "apagar incendios". Por eso tomé la camarita, la enchufé a la tele, puse mi intento de pozole sobre la cama y me decidí a disfrutar de espectá ... de mi y de tu. Pero la porkerida no funka, sólo puedo ver por el agujerito de la máquina, todo chiquito, sin color ni audio. Es un aparato antiguo. Lo penca del caso es que si pregunto cosas en casa, van a sospechar, ni siquiera han tenido interes de sapear lo que grabé de la nieta en junio. Me tengo que contentar con tu sonrisa silenciosa junto a mi explicito pataleo sin rojeces. Eso si al menos refrescaré la memoria para hacer un posteo sobre el asunto. No se cuando, esta semana es demasiado única, con lo de la conmemoración del falleciemiento de mi guely, las cuestiones enrredosas de la pega (me obligan a ir a escuchar música fuera de horario), las lluvias exquisitas (que me ponen aceleradita y creativa) y, por supuesto, las salidas de molde que se han vuelto necesarias. Escribo un poquito para cachetonearme de que tenemos en video nuestras avanturas jejeje es como un gran lero lero lero para tutix, digo, si yo no puedo gozarla completamente ¡¡¡ los demás se quedan con cuello total !!! Me encantaria editar los registros audiovisuales de las experiencias spankas que he conservado hasta ahora, sin embargo, es complicado hacerlo pues el riesgo de quedar expuesta más allá de lo evidente es demasiado .... mmm ... mmm... :P me voy a concluir el show besines animosos rams de M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia