julio 30, 2011

un día genial (viernes 15 julio 2011) PRIMERA PARTE

Un día genial, viernes 15 de julio 2011

Avisaste a mi celu de que el bus partía,  yo ya estaba obedientemente acostada durmiendo para esperarte reposadita como ñiña guena (y con tu permiso de expresarme todo lo kender que saliera de mi naturaleza). Dijiste que ibas a llegar entre 8 y 8:30 am así que para madrugar ajusté la alarma a las 7:45. No pesqué el mensaje de texto que llegó después. Igual no creí que tu viaje fuera tan breve y puntual, porque los míos duran más de 10 horas, hay atrasos. Se suponía que tu ibas a llegar directo a casa, solito, por lo que sólo tenía que vestirme para atender la puerta y dar desayuno. Tendría minutos de sobra... creí.

Cuando desperté estaba soñando contigo (algo de una casa de citas donde participabas administrando los trabajos de las prostis y era regentado a modo de negocio, con todos los líos de horarios, incumplimientos, ausencias, etc. Y super picada yo porque nos quitaban el cuarto asignado en tu día libre) . Oí tu voz dulcita y guagualosa, ¡tan tuya! en el auricular del celu me elevó hacia la realidad con alegría, y me costó ponerte atención a que decías que ya habías bajado en el cruce. Ups! Eran las 7:42. Tres minutos antes que la alarma pa levantarme. A duras penas me eché ropa encima del pijama pa abrigarme, hice pis y traté de disfrazar mi nido de sábanas y cojines en cama jejeje. Le eché un ojo a la pieza semi ordenada, más bien escondí cosas tras cortinas y despejé el pedazo de cómoda al lado del pc donde determiné que ibas a desayunar. Si, yo lo decidí contra de la opinión de mi mamá que quería que te atendiera en el comedor… es que te quería acaparar pa mi solita aprovechándote al máximo en multitarea computina-masticadora-dominante. Al menos mientras mis viejos no se asomaran hacia mi dormitorio. Dejé un palito de volantín visible, por si acaso, porque es silencioso el impacto y tenia ganitas de provocarte jejeje total aquí no es Suiza  xD    …y seguro me merecía algo antes de partir.

Te tenía preparados los panqueques de antes, nomas tenia que juntar en la bandeja el manjar, leche condensada, el café, la azúcar, los jarros y estar medio organizada con el agua del termo, y pa hacer después la leche con plátano. En la mochila estaba la waska, plug anal, consolador, ropa de cambio, un montón de cuestiones necesarias pa’l aseo y oloroseo rico, porque el equipaje original estaba diseñado con la idea de encontrarnos en la capital este viernes, hacer compras, ir con V. y después de eso capaz una pasadita rasante por motel; y el domingo labores informáticas almorzando lengua de vaca con mi familia. Sin embargo los condenaos del bus anaranjado te-ka- y me-ka- adelantando el pasaje de medianoche a las 3 de la tarde. Imposible e inútil alegar, entonces no quedaba otra que sacarte el jugo según funcionara este re-encuentro tan esperado. Y evitar que mis refunfuños arruinaran las horas juntas. 7:52 gran apetito en mis áreas de comer comestibles y …ejem… femeniles, apenas me hice un mini desayuno para mi porque no quería que me retaras. Abrí la puerta de calle y apuré mi accionar en la cocina hasta que tu silenciosa y redonda silueta se deslizó hacia el ex garage y me puso a sonreír alborozada. Recién las 8:00.

¡Qué rico abrazo y besito, con choque de guatitas!. Sospecho que me convertí en metralleta de palabras y pestañeos cocorocos, iba yendo de lado a lado entre trasladar tu mochila a mi pieza, calentar los 4 panqueques sin nada, ponerles manjar a 2 dentro, leche condensada a los otros 2 fuera, servir el agua caliente, y prender el netbook, intentando actuar silenciosamente Ninja pa evitar la intromisión indeseable de mi papá.
Finalmente estuvimos simultáneamente solitos y calmados en mi pieza, tus miraditas de chinito malo escrutaron el cambio de cuando estaba en el otro cuarto en 2010, notaste que habían diferencias en el esfuerzo organizativo.
Conversamos, masticamos, tu apretabas teclas del pc para reparar primero el Mouse no detectado, después lo del transformador destrozado y al final lo del audio; yo miraba la hora tratando de adivinar que tanto tiempo privadito íbamos a lograr al solucionar los problemas de la compu para que fuera funcional a mi mamá (pd= se me chispoteó controlar que funcionara la cámara, queda pa otra vez). A toda costa quería esta vez alcanzar a sentir al menos la caricia de tus manos de spanker, y me puse a hincharte la paciencia mientras ejecutabas tus artes tecnológicas.

Como ha pasado una semana ya no recuerdo por qué motivo me diste las primeras palmadas en salva sea la parte, aun con pijama, así como de rebote. Sonaron como guatapique en mis orejitas, un tanto asustada que el eco de pompis + mano atrajera a papa o mama a curiosear, pero también había morbo rico en ello, aparte, tu cachas que los viejos saben todo.
Plas-plas en mi poto, bastó eso, y recordé lo power de cuando castigas...
Pero en lugar de desanimarme, fue como encender un polvorín de ganitas malulas jejeje. Te mordisqueé las orejitas, te las lamí, me reí de tu pelo disque liso, y fuiste agarrando vuelo en los “yaaaa” y pupilas destellantes.

Al poquito rato pusiste en acción el palo de volantín, sacado del atado de 50 que compraste conmigo en Estación Central hace meses. Me pegaste a potin pelao, dobladita en 90 grados, a lo ninja y cortando el aire hasta estrellar la ramita lisa en mi ex zona paliducha. Ya sabes que es mi golosismo favorito hacerme disfraz de cebrita roja jeje en la cola.
Me vi en el espejo tamaño completo y te pedí foto, que salió oscurecida porque seguiste muy concentrado después en arreglarle la pc a mi mami.

Cabe destacar que con esos mismos palitos le hicimos un birtch a la wawa en pleno patio de comidas de Huérfanos. De puro jugosa he ido quebrando varios -jugueteando a solas - pero me di la misión y promesa de tenerte uno de esos birtch hechito por mi con cinta verde, que te simboliza.
El caso es que ahora me tenias ya bien rayada la trastrasera (la foto que puse en el blog lo demuestra) cuando tocó de casualidad buscar algo en la parte de arriba del closet. Y apareció reluciendo el cuestión, medio enredado, medio desarmado, alguito escondido y negado por mis compungidos cachetes coloriando. Es que me los había visto en el espejo y sabía que si me aforrabas con el montoncito de varitas trenzadas, uffff… aparte de ruido capaz se me escurría un gemidito de dolor. Sin dudas mamá pirinoleaba cerca porque te había saludado ya en su traje de pingüina polar.

Hiciste gruñiditos cuando finalmente obedecí y te lo pasé,  arreglaste pacienzudamente la composición de cinta verde y mimbre hasta que quedara firme, parecía un trabajo japoneso de esos que ponen en las espadas. Y a mi se me gorgoreaba el pescuezo porque te veía atentamente y recordaba el dolor que produce ese tipo de azote. Me hiciste inclinarme con las manos en el silloncito, bien poti parada, tirante, ¡auch! …zas+zas+zas y más zas zas zas, tuve que apretar los dientes pa que sólo se emitiera un resumido bufido respirado de aguantar los chinchorrazos. Popi picaba yico

Y entonces fui a ver a la perrita y me caí de poto ….
(continuara)



rams de M : 3er año de spankee y esclavita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia