julio 18, 2011

fotos del 15 de julio

estas huellas son de palito de volantin, una varilla de mimbre larga y flexible de 50 cm x aproximadamente 1mm de anchura. Delgaditas, veloces, cortan el aire y segun el impacto tambien la piel.
¿por qué me pegó mi Amo en mi propio dormitorio? dizque por desordenada... ¡que car'e palo! jeje
(ayyy Amito nindo pechocho, me temo que tendras que ser más convincente en tus motivos jeje)

Tambien me dio harto tan-tan con la union de creo unos 20 palitos de estos, atados con cintita verde. Es como una birtch (¿asi se pone, tiene nombre en chileno?) artesanal a medias hecha por mi y perfectamente terminada por M, el tirible, atando y tejiendo pa que quedara firme y ¡¡PLAS-PLAS-PLAS!! ardiera en pobre mi cola

Ya me habia probado el lindisimo regalito de la bolita pa babear, BALL GAG, pero no puedo poner la foto porque obviamente involucra mi cara y ademas no me di cuenta que estaba sacandomela con las pechugas piluchas. Asi sale imposible editar un pedacito, la pongo entonces posando junto con la waska

Despues en El duende, me lleve una buena dosis de paliza (si si, re merecida) y waskazos. Aquí un palido reflejo de lo que fueron esas deliciosas horas.

Quiero relatar bien todo lo maravilloso sucedido, no sólo spank, pero primero pongo la evidencia publicable

(constancia recordativa: recibi indulto de las travesuras cometidas desde el 15 julio 2011 hasta atras)
rams de M : 3er año de spankee y esclavita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia