diciembre 01, 2010

fan fic de Buffy, capítulo 1

Cap. 01.-







Las chicas se habían encontrado con la tienda de magia repleta de clientes, y con Anya y Giles demasiado ocupados para hacer nada. Por suerte para ellos, el resto de la scooby pandilla, había comenzado a llegar lentamente, colocándose de inmediato a ayudarlos en lo que pudieran.






Algunas horas más tarde, la tranquilidad se había comenzado a sentir en el lugar y los clientes, ya se habían retirado después de unas tres largas horas.






Todos los chicos se reúnen alrededor de la mesa donde tenían una gran cantidad de libros abiertos, para dejarse caer en las sillas agotados y buscando un respiro. Anya se había quedado detrás del mostrador, terminando de hacer cuadrar la caja y ordenando las facturas.






De pronto Xander le comenta a Giles.






- ¿Hay alguna celebración que yo desconozca? ¿Algún ritual que se debe realizar por estos días? Por qué no me puedes decir que esta cantidad de gente es normal.






- La verdad es que no lo sé con exactitud… es cierto que hoy se ha vendido más que en otras ocasiones, pero todo lo que hemos vendido no tiene mayor relevancia… son solo hechizos normales y baratijas… nada de lo que debamos preocuparnos realmente.






- Me alegra escuchar eso… por lo menos no tendremos que preocuparnos por un Apocalipsis inminente.






- Así es… - Comenta Giles quitándose sus gafas y limpiándolas.






En eso Tara, quien estaba sentada junto a Willow, sosteniéndole la mano derecha, le pregunta.






- ¿Cómo… como, les fue con Dawnie? ¿Le gustó su nuevo instituto?






- Es cierto… - Agrega Xander mirando a Buffy. – Con toda esta locura, había olvidado que era el primer día de clases de Dawn… ¿Cómo les fue? ¿Se sentía muy extraña en su nuevo colegio? ¿Creen que tendrá problemas para adaptarse?






- No lo creo… - Responde Buffy tomando un sorbo de agua, de una botella que tenía entre las manos, para proseguir. – La verdad es que lo único nuevo para ella en este momento, es el edificio en sí… pues, al parecer todos sus compañeros han decidido cambiarse a este nuevo establecimiento…






- Me sorprendió un poco, darme cuenta de lo popular que es la pequeña… - Comenta Willow sonriendo – No podíamos dar dos pasos, sin que alguien la saludara o ella saludara a alguien… no creo que tenga mayores problemas de adaptación. – Todos sonríen tranquilamente, y Tara comenta.






- Yo ya me había percatado de eso… Dawnie es una niña que se deja querer muy fácilmente… y tiene muy buenos amigos…






- ¿Conoces a sus amigos? – Pregunta intrigada Buffy a lo que la muchacha responde algo nerviosa.






- Bueno… si… creo, conocerlos a todos… por lo menos a los más cercanos a ella… son un grupo muy simpático de muchachitos…






- Es bueno que alguien por lo menos conozca algo sobre ellos… - Comenta algo apenada Buffy – La verdad es que hoy me di cuenta de que no conozco para nada la vida social de mi hermanita… eso no debería suceder, se supone que debo cuidar de ella, pero ni siquiera se como se llama su mejor amiga.






- No tienes que recriminarte por ello Buffy… tú haces todo lo que puedes… - Comenta Giles tratando de tranquilizarla.






- Así es, Buffy… - Comenta Xander tratando de animarla. – Tienes que tomar en cuenta que no tienes mucho tiempo libre, entre cazar demonios, vampiros y trabajar… es lógico que no puedas estar al pendiente de todo.






- Pero es mi hermana, y se supone que debo cuidar de ella, se supone que debo estar al pendiente de lo que le suceda… ¿Cómo voy a poder protegerla si ni siquiera se con quienes se reúne?






- Si… si quieres, puedo darte sus nombres y direcciones… - Comenta tímidamente Tara






- ¿Las tienes?






- Sí… bueno… como ahora vivimos en tu casa… y yo por lo general, no puedo ayudarlos mucho en sus misiones… he tenido la oportunidad de poder compartir un poco más con todos ellos… varias veces han venido a casa a hacer sus deberes y esas cosas…






- ¡Oh Tara! ¿Qué haría yo sin ti? Realmente, siento mucho haber dejado esa responsabilidad sobre ti… pero, me siento mucho más aliviada al saber que puedo contar contigo para este tipo de cosas… realmente muchas gracias. – Tara se avergüenza notablemente ante las palabras de Buffy, y bajando un poco la vista, le dice.






- La verdad… es que en un principio… pensé que estaba siendo un poco entrometida… no quería que pensaran mal de mí… pero, luego decidí que no estaba haciendo nada malo… solo quería saber con quienes se estaba reuniendo Dawn, y ver si había algún peligro… yo quiero mucho a la niña y lo sabes… así que me tome la libertad de acercarme un poco más a ella y sus amigos… al parecer yo también les agrado mucho y saben que pueden contar conmigo para lo que sea.






- No has hecho nada de lo que debas avergonzarte Tara… al contrario, soy yo quien debe estarlo… ella es mi hermana y sin embargo la he dejado muy de lado últimamente… pero, si puedo contar contigo para cuidar de ella, me siento menos culpable…






Tara sonríe más animada y Willow le da un tierno beso en los labios, para decirle llena de orgullo.






- Esa es mi chica, siempre cuidando nuestras espaldas… ¿Ahora comprendes por que la amo tanto? Si algo se nos olvida o no lo vemos, ella siempre está al pendiente.






- Tienes toda la razón. – Responde Buffy mucho más tranquila ahora.






Luego ellos comienzan a conversar sobre las amistades de Dawn, Tara les comenta que si bien es cierto Dawn era muy popular entre sus compañeros, sus amigos eran un grupo más reducido. La chica solía llamar “amigos” solo a tres chicas y un chico, siendo su mejor amiga, la niña que Buffy y Willow habían conocido esa mañana.






- Brian Miller, es el único chico que siempre esta con ellas… es un muchacho muy agradable, siempre está haciendo reír a las niñas, aunque tiene alma de conquistador… al principio pensé que estaba interesado en Dawn, pero con el tiempo me di cuenta que eran solo amigos… él la quiere como una hermana, y de quien está enamorado realmente es de Sofía, una de las chicas del grupo. – Comentaba Tara dejando a todos absortos en el relato, pues ni siquiera conocían a esos chicos.






- ¿Y Dawn no estará interesada en él? – Pregunta con temor Willow a lo que Tara responde.






- No… ella también le quiere como un hermano… y está muy contenta de que Brian y Sofía estén comenzando una relación… la verdad es que todos ellos, son tan unidos, que se alegran mucho por lo que les suceda… a nuestra Dawn, le gusta un chico llamado Kevin, que tiene dos años más que ella… se los escuche mencionar, una tarde en que estaban conversando en casa.






- ¿Dos años mayor? – Pregunta Xander algo preocupado.






- ¿Kevin? – Pregunta Buffy.






- Sí… Pero, no hay de que preocuparse… según averigüe el muchacho no tiene buena reputación… creo que es un mujeriego o algo así…






- ¿Y no hay que preocuparse? – Pregunta incrédulo Xander, levantándose de donde estaba sentado, listo para ir en busca de ese tal Kevin y patearle el trasero si era necesario.






- No… no tienen de que preocuparse… si bien es cierto a ella le gusta… sus amigos, en especial Brian, le ha dicho de mil maneras diferentes que no debe fijarse en ese muchacho… él le advirtió a Dawn que ese tal Kevin, suele jugar con los sentimientos de las chicas, que las utiliza solo para conseguir lo que desea de ellas y luego las bota… recuerdo que en esa ocasión Brian estaba muy molesto con Dawn, y le advirtió que si ella no tomaba en serio sus palabras, dejaría de ser su amigo y no lo volvería a ver nunca más… creo que a Dawn le dio miedo perderlo, por lo que nunca más ha hablado de ese tal Kevin. Aunque sí estuvieron enojados Brian y Dawn por un tiempo… hasta que su mejor amiga, Kitty le hizo comprender a nuestra pequeña, que era una tontería estar enojada con Brian, solo porque él la estaba cuidando de que alguien como Kevin jugara con sus sentimientos… Kitty tiene mucho poder de convencimiento sobre Dawn, y gracias a ella, ellos volvieron a hacer tan amigos como siempre.






- Realmente es impresionante no saber todo esto – Comenta todavía sorprendida Buffy, al ver que realmente no conocía nada sobre la vida social de su hermanita. Y por sobre todo, saber que la niña no confiaba en ella para contarle nada de ello. Pero por suerte tenían a Tara y eso la dejaba mucho más tranquila. - ¿Qué te parece Kitty?






- Es una niña encantadora… todavía no se siente muy a gusto con eso de salir a ligar o esas cosas… es más bien demasiado infantil aún… pero, es un alma buena, noble y cariñosa… siempre esta dispuesta a dar cuanto tiene para hacer feliz a los demás… a veces se siente algo incomoda, al tener todo lo que tiene y ver que sus amigos no lo poseen… por ello, siempre prefiere no hablar de cosas materiales o de viajes…






- Comprendo, hoy la conocimos en el instituto, y si me sorprendió bastante ver que tiene cosas de ultimo modelo… pero, lo que nos dejó más sorprendidas, fue el regalo que le hizo a Dawn… eran un par de aretes de oro con piedras… se notaban muy caros, pero ella parecía no darle importancia en ese sentido.






- Los padres de Kitty, tienen una muy buena posición económica… su padre es un empresario de renombre, aunque no sé en que rubro… su madre por otra parte, es dueña de una florería que queda aquí en el centro y a la cual le va bastante bien… pero también hace muchos trabajos como voluntaria en diferentes organizaciones de beneficencia. Por lo que tengo entendido también tiene una hermana mayor, aunque no sé nada de ella… no la nombran mucho en sus conversaciones, y las veces que ella ha acompañado a Dawn a casa, nunca espera a que pueda darle las gracias… Aunque he escuchado a las chicas hablar muy bien de ella.






- Un día podría inventar algo, para que Dawn invite a sus amigos a casa, y así poder conocerlos en persona… ¿Qué opinas Tara? ¿Crees que sería buena idea?






- Bueno, supongo que si… pero, primero tienes que hacer que las cosas no se vean tan precipitadas… no puedes llegar y decir que quieres conocer a sus amigos así como así… Dawn podría mal interpretar las cosas… es mejor que lo pienses con calma y bastante bien.






- Tienes razón… hay que hacer que las cosas se den solas.






Luego de toda esa información, los chicos siguen conversando sobre Dawn y sus amigos y de la mejor manera de hacer una reunión en casa, para poder conocerlos a todos juntos. Buffy se había empecinado en querer acercarse un poco más a su hermana pequeña, costara lo que costara.






Esa noche, cuando Dawn regresaba a casa después de haber pasado el resto de la tarde en casa de su amiga, se va directo a la cocina, y para su sorpresa se topa con Willow, Tara y hasta con Buffy, quienes estaban animadamente conversando mientras preparaban la cena.






Dawn queda extrañada y pregunta sin sutilezas.






- ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué están todas en casa a esta hora?






Buffy la mira por sobre su hombro y sonriendo se voltea con un jarro de jugo de naranjas en las manos, para responder.






- ¿Por qué no me llamaste para ir a recogerte donde Kitty?






- No fue necesario… justo cuando estaba por llamarte, llegó la hermana de Kitty y se ofreció a traerme a casa, porque tenía que reunirse con sus amigos.






- Ya veo.






- Pero, ¿Qué hacen aquí? ¿No tienes que patrullar?

- Si tengo, pero tenía mucha hambre… hoy en la tienda de magia fue una locura, ayudamos a Giles y Anya con los clientes… terminamos muy cansadas y decidimos tomarnos unas horas antes de hacer otra cosa… así que aprovechamos para venir a casa y preparar la cena… después me iré a patrullar un rato. ¿Tienes hambre?

- Un poco, la madre de Kitty nos hizo muchos pasteles deliciosos para la merienda… pero de todas formas comeré algo con ustedes… no siempre podemos estar las cuatro juntas… ¿Ayudo en algo?

- Llévate esa ensaladera y la botella de jugo, Tara nos cocinó algo delicioso. – Responde Buffy, y Dawn se pone manos a la obra. Realmente estaba muy feliz de poder cenar con su hermana y sus amigas, pues no siempre coincidían a esas horas.

Una vez que todas estaban a la mesa, la conversación se hace más fluida. Buffy, Willow y Tara le comentan a Dawn sobre los clientes de la tienda de magia, y las cosas que habían vendido. Dawn disfrutaba escuchando cuanto había protestado Xander con un cliente que quería algo que ellos no vendían y que no quería entender razones.

Luego es el turno de la niña, para contarles a las demás, lo que había hecho en el instituto y luego en casa de Kitty. También les había comentado que sus compañeros de clase y otros chicos del instituto estaban viendo la posibilidad de hacer una fiesta en el bronze para celebrar el regreso a clases en el instituto nuevo y al parecer, todo estaba por muy camino en ese asunto. Por lo que Dawn aprovecha para pedir permiso a su hermana, y esta le comenta, que siempre y cuando ella cumpla con sus deberes y no deje de esforzarse en los estudios, ella no tenía problema en darle autorización para ir a ese evento. Lo que hace que Dawn jure por todas las divinidades que conoce, que no tendría reclamos por su parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia