diciembre 01, 2010

fan fic de Buffy capitulo 0

Cap. 00.-

Un nuevo año escolar comenzaba, en el recién remodelado instituto de Sunnydale. Que había sido construido en los mismos terrenos, donde antiguamente estuvo el anterior instituto.
El acceso principal al recinto, estaba plagado de grupos de jóvenes, quienes se reunían con sus antiguos compañeros, conversando sobre como lo habían pasado durante las vacaciones, de lo que harían ese año en especial, de cómo había cambiado el colegio, etc. Todo era vida, alegría y juventud en el instituto Sunnydale.
Para Dawn Summers, también era su primer día en el nuevo instituto, y aunque estaba algo nerviosa por la experiencia, se había alegrado gratamente al saber que su hermana mayor y una de sus mejores amigas, la irían a dejar. No estaba segura de si sus antiguos compañeros de colegio, estarían ese año en el instituto también, pues la ultima vez que los había visto, la mayoría de ellos, tenían planes para irse de la ciudad, debido a que sus padres, estaban tan cansados como el resto de todas las cosas extrañas que sucedían en Sunnydale y querían un lugar más tranquilo y menos peligroso para sus familias.
Buffy y Willow, acompañaban a Dawn hasta la entrada del instituto, más que nada por curiosidad ya que querían asegurarse de que nada malo le sucedería a la niña, ahora que entraba en el mismo instituto, en donde ambas muchachas, habían experimentado tantas vivencias por más de tres años.
Willow, se encontraba muy emocionada al ver las nuevas instalaciones, pues se notaba que se habían tomado todo tipo de molestias, al construir este nuevo edificio. En tanto Buffy estaba más interesada en darle todo tipo de advertencias y sugerencias a su pequeña hermana. Quería asegurarse de que ella comprendiera cien por ciento, todos los riesgos que podía correr. Después de todo, el instituto anterior, había sido construido justo sobre la boca del infierno, y aunque esta estuviera cerrada, nada podía asegurarles de que seguiría en esas condiciones, y no quería correr riesgos innecesarios.
Mientras las tres seguían caminando hacia el interior del edificio, Dawn se sorprende gratamente al ir reconociendo lentamente a más de alguno de sus antiguos compañeros, quienes después de todo, no se habían ido de la ciudad. Esto la tenía mucho más feliz, tanto que había olvidado por completo que su hermana mayor, estaba a su lado previniéndola de toda clase de peligros. Para la niña, solo existía el hecho de que sus amigos estarían con ella ese año escolar y con eso le bastaba.
De pronto, una atractiva jovencita de unos quince años, de larga cabellera color miel, unos preciosos ojos color cielo. Se les acerca corriendo y sin ver a nadie más que no sea a Dawnie, se le arroja a los brazos, estrechándola alegremente, mientras que Dawn le responde con efusividad para decirle feliz.


- ¡Cuando regresaste! ¿Por qué no me avisaste? ¿Por qué no me llamaste en todas las vacaciones? Pensé que ya no volvería a verte.






- Lo siento, realmente lo siento muchísimo Dawn, pero no tenía como comunicarme contigo, estuve muy ocupada durante mis vacaciones, no tenía tiempo para nada… estuve estudiando mucho, y haciendo miles de cosas.






- ¿Cuándo llegaste? – Vuelve a preguntar Dawn separándose de la chica y esta sonriendo encantadoramente responde.






- Esta mañana, el viaje fue largo y solo alcancé a tomar el bolso del colegio y venirme al instituto… en la tarde tengo que llegar a ordenar todo… ¿Cómo has estado? ¿Qué hiciste en las vacaciones? Tienes que contarme todo con lujo de detalles.






- Y tú a mí, tienes que decirme donde fuiste, que hiciste… todo. – En ese momento Buffy le coloca disimuladamente la mano derecha en el hombro a su hermanita, para llamar su atención y esta recordando a las chicas que la acompañaban, sonríe para decirle a su querida amiga.






- Disculpa, estaba tan emocionada al verte nuevamente, que he olvidado presentarte… Esta es mi hermana mayor Buffy, y nuestra amiga Willow.






La niña sonríe encantadoramente y extendiéndoles su mano derecha, saluda a ambas muchachas para decir.






- Siento haber olvidado mis modales, pero volver a ver a Dawnie es magnifico… la extrañe montones, durante las vacaciones.






- Descuida pequeña, te comprendo… - Comenta Buffy sonriendo y prosigue - ¿Cómo te llamas?






- Mi nombre es Kirara Hiragi… pero todos me conocen solo por Kitty.






- ¿Kitty? – Pregunta Willow intrigada.






- Sí, me llaman así porque desde pequeña me ha gustado esa gatita japonesa… tengo una gran colección.






- ¿Gatita? – Pregunta esta vez Buffy, quien no parecía comprender lo que estaba hablando la jovencita. Y tratando de encontrar respuestas en la mirada de su hermana. Sin embargo es la propia Kitty quien al ver la confusión entre las chicas, se saca un colgante con la imagen de Hellow Kitty y se las enseña sonriendo.






- Así que esta es la gatita Kitty… es muy bonita.






- ¿Cierto que lo es? – Había preguntado la niña guardando su colgante nuevamente y sin esperar respuesta, había sacado una pequeña cajita de regalos, que le entrega a Dawn sonriente para decirle. – Te he traído un presente… uno de mis parientes ha viajado a Japón y le he pedido que me trajera esto para ti… espero que te guste Dawnie.






La muchacha lo recibe encantada, no sin antes mencionarle que no debió haberse molestado y esas cosas, pero ya estaba abriendo el regalo con mucha ilusión. Al descubrir lo que había en su interior, queda realmente sorprendida, pues se trataba de un par de pendientes de oro y piedras de colores, muy parecidos a los que Kitty llevaba puestos, ella mirando a su amiga, le comenta casi sin habla.






- Realmente… no debiste… no puedo aceptar algo como esto…






- ¿No te gustaron? – Pregunta la niña haciendo un puchero.






- ¿Gustarme? ¡Son fantásticos! Pero, deben haber costado mucho dinero… no creo que pueda aceptar algo tan valioso… - La niña al comprender, le responde sonriendo ampliamente.






- Descuida, allá en Japón este tipo de cosas no salen tan caras… así que no te preocupes… además, mi madre me adelanto algo de mi mesada, y con ello fue que lo compre, es un regalo adelantado de cumpleaños… además ahora ambas usaremos aretes iguales… seremos como hermanas.






Dawn mira a su hermana mayor, y esta le hace una señal con la cabeza, para que aceptara tan valioso obsequio, por lo que feliz, la chica se arroja a los brazos de su amiga, y la estrecha con fuerza para decirle al oído.






- Muchas gracias. – Luego Kitty le pregunta a su amiga.






- ¿Tienes planes para después del instituto?






- No lo creo, ¿Por qué lo preguntas?






- Bueno, podrías venir a mi casa, ayudarme a desempacar y así tendremos mucho tiempo para conversar y ponernos al día ¿Qué te parece?






- ¿Puedo hacerlo Buffy? – Pregunta Dawn mirando nuevamente a su hermana mayor, quien responde algo contrariada.






- No lo sé chicas… supongo que los padres de Kitty deben estar cansados con el viaje de regreso y de seguro que querrán descansar.






- Por eso no hay problemas… mi padre estará en el trabajo hasta tarde… y mamá llegará cerca de la hora de fin de clases… además a ella le encanta que Dawn me visite… Por favor, deje que vaya conmigo, prometo que nos portaremos bien.






- Bueno, puede ir… pero, tienes que darme un número telefónico para poder hablar con tu madre y así saber que Dawn no molestará en sus planes. – Kitty feliz saca un celular de última generación y marcando un número, espera a que le contesten para luego entregárselo a Buffy, ya que se había comunicado con su madre.


La mujer, le responde con mucho cariño a Buffy y le asegura que estará encantada de que la pequeña Dawnie las visitara, también se compromete a regresar cuanto antes a casa, para esperarlas con la merienda lista. Por lo que a Buffy no le queda más alternativa que darle su autorización.






Kitty en tanto, había anotado su dirección y numero de teléfono en una hoja. Para cuando Buffy le entrega el celular, ella le pasa el papel, para decirle.






- Aquí tiene nuestra dirección y número telefónico, para que se quede más tranquila, pero no se preocupe por si se hace muy tarde, ya que mi hermana mayor puede ir a dejar a Dawn a su casa… a ella siempre le agrada hacer esas cosas.






- ¿Tu hermana también regresó de sus vacaciones? – Pregunta Dawn sonriendo, pues le agradaba mucho esa muchacha, aunque era mucho mayor que ellas.






- Así es. La verdad es que regresó un poco antes de que nosotros partiéramos de vacaciones, y volvió a salir… ahora que tiene novio y algunos negocios nuevos, la veo muy poco, pero prometió que no desaparecería por más tiempo del necesario.






- ¿Tiene novio? ¿Desde cuando?






- La verdad es que no lo se con exactitud, pues hace muy poco lo presento a la familia. Pero, de que esta muy enamorada y de que se llevan muy bien ambos, no hay quien pueda negarlo. A mis padres y a mi también nos agrada mucho su novio.






- Que bueno que este feliz, tu hermana me cae muy bien… Bueno, es mejor que nos vayamos a clases.






- Sí, tenemos que ver si los demás ya están aquí. – Comenta Kitty sonriendo y mirando a Buffy le dice. – Fue un gusto conocerla Buffy, espero poder tener el agrado de invitarla a mi casa un día de estos. De seguro que mi hermana y usted serían muy buenas amigas.






- El placer fue mío pequeña, pero por favor no me trates de usted, solo dime Buffy… ahora es mejor que vayan a clases y no se distraigan… tengan mucho cuidado.






- Lo tendremos, no te preocupes. – Dawn y Kitty se retiran conversando muy animadas, mientras que las chicas sólo las ven hasta que desaparecen dentro del instituto.






Sin tener más motivos para quedarse en ese lugar, Buffy y Willow deciden irse a la tienda de magia, para encontrarse con sus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia