octubre 18, 2010

CULPITAS ENRROLLADITAS ...

Cuando fueron las 2 visitas mías a Temuco en septiembre pasaron muchas cosas. Sólo publique algunas fotos porque se me hace difícil contar fuera de contexto lo sucedido. Hay situaciones spankas y esclavisticas que me dan vergüencitas y placeres inconfesables. También hay temas privados que ni se redactar en mi libretita personal, y hay maluladas que si las cuento necesitan un gran rodeo explicativo para ser comprendidas... sin ser re-castigables.













Después fue tu visita, mi Amo. Y en mi ciudad y casa se dieron tantas cuestiones simultáneas que tengo como un lulo enrollado de ideas.



Además, están las múltiples actividades traviesas virtuales que he desarrollado desde esas fechas, tus respuestas a eso, tu sabias palabras, tus bromas.... tus diabluras. Todo se suma a mis caídas, tentaciones, culpitas y creatividades kenderiles.



Lo más fáctico que tengo para contar es el juego que inventamos del "caliente caliente frio frio" en las fotos de la wawa, y que no supiste jugarlo



A ratos pienso declarar la huelga al blog ... y ver si me va como a Verita ;-)


pero quizás... no pase nada de nada (ni una letra A de azote, literalmente) porque en el fondo sabes que io sono wenita, me perdonaras mis flojeritas virtuales tanto como mis excesos cybernáuticos



o quizás es porque se acerca Halloween y me pongo más demoñica

o ... quizas deba llamar la atención con un post de esos que son in-incomentables



No obstante lo anterior, al pararme del almuerzo decidí compartir este "reporte de actualización" (de lo que no has sabido porque no has regresado a tu msn)



En la mañana bajo un sol sorroroso enfilé a la plaza para mi segunda jornada deportiva. La pata acalambrada se fue soltando al ritmo de los cuadrados de cemento. Arriba de la maquinita tipo patinadora sudé la gota gorda imaginando bosquecitos con animalitos lindos como los de mi zoo en FB. Estaban regando el pastito, había cabros escolares escandalosos con sus chillidos divertidos trepados cual monitos a los juegos de madera. Una lola andaba en la caminadora, ese aparato infernal que me quita el aliento de una. Calculé poco más de 15 minutos ida y vuelta, considerando que prometí a la doc sólo 15 minutos de esfuerzo 3 veces por semana y ya llevo 2 en 2 dias. Mi cara achicharrada, pese a que me puse crema anti quemaduras, delató el calor corporal del que no estoy acostumbrada. Y luego descubrí que una pierna se me quedo como ancla de tiesa y el cuello torcido y los brazos como rocas, encima cambió el clima..



Sin embargo me sentía dichosa de portarme bien, record impecable en tu pedido : comer dormir y ejercicios en perfecto orden Bueno, casi ...



lo bueno = dormí como corresponde e hice esa cuestión de cardio mejoría creo que bien

lo malo = hoy los dientes pasaron la cuenta fuera del cepillo... y por un pan con mantequilla



y como pides que te confiese a la noche, diré anticipadamente que siento nervios y culpitas brotando de nuevo. Creo que voy a tirar hasta acá mis letras, pa irme del pc



pd: estas piiip fotos no se dejan poner en el orden que yo quiero... me joroba hacer el esfuerzo de hacer un post y tardarme horas sólo porke la wa no es amistosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia