octubre 01, 2010

chispita premiada

RECIBIMOS UN PREMIO!!! ..osea yo pero pa el blog

http://elviejosenderodelspank.blogspot.com/2010/10/premio-blog-con-chispa.html
" ... para la Spankee más loquis y traviesa, para quien representa con defectos y virtudes a la niña que en su corazon aun vive…"

=*.*= miauuu muiauu miauu

(no pongo guau! de exclamación porque es ladrar y io no juegar a perrita je je)

que linda sorpresiiiitaaa ... GRACIAS! Me asomé a ver el blog despues de harto tiempo y me pillo que no sólo ustedes ("El viejo sendero del spank" de verita y Severo) son premiados y tb. anitak sino que mi granito de arena traviesillo sale beneficiado con sus cariños ¡ besitos contentos en mejillas y manitas ! Voy volando a contaselo a M y publicarlo antes que empieze mi periodo de pasear por el pc ... de pie




(ya empezó .la etapa de nervios opre zurra merecida y preventiva ... ¿dónde esta el CHAPULIN COLORADO que me regale un escudo de corazón pa'l pompis?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia