junio 14, 2010

tu mirada

CUENTOS PARA MI AMO

me arrullé bajo las sábanas mientras llovia, anoche, pensando en la historia para el concurso de AldeaSado que terminñe de escribir ayer bajo tu inspiración. La vívida imagen de tu mirada con sonrisa de paz, cálida y tierna, cariñosa y severa, dulce y picaresca... rondando por mi estado de semi-sueño. Ahorá desperté fija en la mente con un poema que leí alguna vez siendo adolescente, y que creo representa parte de ese minuto excepcional donde tu conoces tan bien mi cara, que interpretas mi silencio con las palabras que me faltan

es justo que a tus ojos tema
quien tema perder el alma
porque si el fuego al cuerpo quema
tu ojos queman el alma





TE KEYO A CHORROSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia