junio 28, 2010

Sucedió un 24 de Julio

cuento creado por rams de M (spankee y esclavita) e inspirado por M (mi Amo)


para el Concurso de relatos BDSM de Aldea Sado

"24/7, Día Internacional del BDSM" tema: una fantasía celebrando el 24/7

http://www.sadoyspanking.com.ar/relato_sucedio-un-24julio.php

Sucedió un 24 de Julio (por rams de M)

Estaba preparada una reunión muy especial en el pub Magenta, festejábamos nuestro primer 24 de Julio desde que habíamos logrado establecernos como comunidad amigable para quienes degustamos del mundillo en público y sin la molesta necesidad de escondernos de las miradas curiosas.






Los atavíos eran de libre elección, sin embargo, la mayoría de las damas lucía elegantes prendas negras y tacones altos. Impecables, acicaladas cual aves del paraíso prestas al cortejo nocturno que presumían se daría con la naturalidad de aquella noche esperada. En cambio, entre los hombres, reinaba un aire deportivo-informal, seguramente mucho más relajados que nosotras sin tener que estar pendientes del maquillaje, el punto de la media o las irregularidades de la alfombra atrapada bajo las patas de los sillones de cuero.






La abundancia de platillos dispersados por los mesones me despertó el apetito, la tensión del viaje hasta la capital y la ansiedad por abrazar a mi Amo carcomían mis entrañas. La fineza de mi blusa se arruinó al primer mordisco; una mancha de mayonesa bajó inconteniblemente desde mi seno izquierdo hasta la apresurada juntura de mis piernas, defendiendo aquella cartera que era prestada. Ni que decir lo furiosa que me puse. Hecha un torbellino empujé la silla, me metí a la cocina para sacar mi equipaje y subí la hacia el baño pateando cada peldaño. A solas berreé tratando de combinar algo que encajara con estilo. Pero nones. Entonces tomé mi tijera e hice trizas la parte sucia, varios agujeros en el vestido, y me desordené el pelo con esmero. La pintura de ojos ya se había corrido lo suficiente por lo que no necesité otro "retoque".


Sin contemplaciones mandé a volar mi maleta desde el 2do piso hasta el suelo, aterrizando poco después mi persona en pose triunfal, declarándole la guerra con mi mirada desafiante a los pacíficos espectadores. Silencio absoluto.






A mis espaldas un "Mmm" me sonó muy familiar. Me volteé alborozada






_ ¿Qué haces, esclavita? - su tono encantador me derritió el berrinche






_ ¡Amo, muack! ¿Cuando llegaste? _ dije estampándole cariñoso piquete en los labios, genuinamente feliz de su retorno adelantado. Pero nerviosa, obvio.






_ ¿Qué hiciste, esclavita? - sonriente y firme, así es él. Yo estaba en líos.






_ No mucho o sea, nada malo... nomás me fui a enchular tantito - agregué mi mejor guiño picaresco enseñando la malograda vestimenta y mis alpargatas



_ Mmm te parece bien patear cosas y dar disgusto a los anfitriones...




_ No, es que...Igual no creo que les importe mucho ¿o si? - fijé mis ojitos en una amiga dominante, supe que ella misma me castigaría si M se lo ofrecía - Bueno: Si, oí un murmullo desaprobador pero en realidad me importó un carajo. Pucha, io quería estar linda y si el destino no me lo permitía... pues mi modo de alegrarme es la rebeldía ¿Y quien mejor que Gloria Trevi pa' inspirarme?






Bromeaba. Solía relajarme así. Mis tripas se enroscaban recordándome mis promesas de sumisión y mi cerebro de trasero asumía la situación con talante más serio que cuando mis desmanes eran puramente de spankee sin dueño.


Se me escapó un suspiro rematado en puchero; mi boca chueca, mis párpados gachos, me incliné enlazando mis dedos con la mano de mi querido Amo. En reverencia le susurré un sincero "lo siento", luego elevando un poco la cabeza y la voz añadí para la concurrencia "Sorry a tutix, se me chispoteó mi genio".






_ Jejeje lo de tu genio vamos a verlo mas tarde muack






M acarició mi nuca, cuanta paciencia y cariño me demuestra siempre en cada uno de sus gestos. Una docena de sus palmadas fuertes en salva sea la parte me ardieron harto, anticipando lo que sería después re-frito a waskasos. Gulp!.






No me permitió quedarme cejijunta y culposa, nos metimos a charlar con la gente disfrutando de las diversiones preparadas, de las anécdotas y algunas insinuaciones dirigidas a sobre cómo, cuando y dónde debía yo pagar mi exabrupto reciente, amén de varias travesuras que le cotilleaban...a mi pesar.






El humo del cigarro y semipenumbra me atontaban. Al tercer bostezo me dijo:






_ Tú, a la cama






Quise protestar. Pero ciertamente ni me convenía ni me convencía el resultado. Total el catre de la bodeguita era cómodo, y dormir repondría mis fuerzas revoltosas hasta el amanecer. Me zambullí bajo las sábanas, quedándome ipsofacto dormida. Desperté fresca como lechuga casi 60 minutos después. Subrepticiamente me asome por el dintel de la puerta, e inmediatamente noté algunos metros a mi derecha instrumentos y herramientas para bondage. La curiosidad por salir aumentó porque a mi Amo no lo veía, ergo, capaz me quedara encerrada otro tanto mientras él no viniera, creyendo que yo reposaba.






_ Buuu, Amooo aquí van a jugar y me voy a perder la diversión por tu tonta idea de siesta. ¡Te voy acusar con tu mamá! - chillé amañando enojo en la ridícula amenaza






_ Ven



Tragué saliva. Su voz venia directamente de detrás de los artilugios para ataduras. Cual perrita con la cola entre las piernas y las orejas caídas me presenté a su lado. Mi evidente sonrojo hizo estallar en carcajadas a varios de los mejor me conocían.






_ Desnúdate






No me la quería creer. Si, era una fantasía recurrente, pero no me la esperaba de ese modo. Remolonamente empecé a remover los jirones de tela que me cubrían. Paraba a pestañarle, entre coqueta y avergonzada, casi pidiendo su amnistía.






_ ¡Rápido rams! - risueño, me apuró a porrazos con la suela de cáñamo de mi calzado ochentero, achuntándole al pleno centro de las nalgas.






De un brinco estuve lista, "rams a lo Eva", roja como la manzana del pecado original. Sobaba mis posteriores intentando exagerar las molestias, para que se compadecieran.






Amarró mis manos con una cuerda sujeta al techo. Afirmó bien unas tobilleras que me protegían en caso que por menearme mucho me torciera la pierna. O al menos ese me pareció el objetivo principal. Luego encajó un palo que separaba mis piernas, mi gesto de enfurruñamiento le causó tremenda gracia, sobretodo al colocarme rodilleras y repetir la operación impidiendo que juntara mis muslos. La waska, la fusta y el látigo de doma aparecieron por arte de magia en una mesita decorada primorosamente para la ocasión. Estaba clarísimo que los demás se gozaban la complicidad a mis expensas.






M me atizó en los cachetes con la tremebunda trenza blanca, a continuación la enarboló de la anilla y la ofreció para quien quisiera darme un waskazo.


Uno a uno se fueron aprovechando del convite. Mi Amo emparejaba, a veces tanteando las irregularidades de mi piel. Yo sentía fluir mis jugos, él hundió su pulgar en mí, declarando






_ Quien quiera tocar puede hacerlo por hoy... ella esta allí para todos






¡Qué respingo di! Sin preámbulos comenzó a propinarme fustazos en los pechos, atinando con precisión milimétrica a mis pezones. En el segundo que paré de contorsionarme alguien intruseó en mi intimidad, seguidamente amasó desde atrás exhaustivamente mi carne entre cuello y cintura. Me cortaba la respiración, pues experimentaba simultáneamente placer, miedo, humillación y dolor. En mezcla constante avanzaban trajinándome; inmediatamente tras de palmas y dedos, M me hacía percibir el azote del látigo de doma en plena espalda. Su maestría abismaba.






Un índice obstinadamente goloso importunó demasiado rato a mi clítoris, por lo que le gruñí mi descontento en palabras poco afortunadas



_ Saca las pezuñas de mi cosito, se te acabó el turno, no te quiero más ahí



Mi Amo despejó el entorno cerca de mi, por un instante creí haber ganado. Craso error. La waska impactó sin piedad en mi vulva, mis labios inferiores quemaban en tanto que los superiores se arrugaban en un intento desesperado por no suplicar.






_ Muack quien yo quiera, mi esclavita






Su besó calmó mis sentidos sufrientes. Fue atroz de un santiamén tomar conciencia de mi cúmulo de porfías reincidentes.






Me pegó dos más.






Era para mi difícil pedir. Dudaba si merecía su perdón, no sabía ni que verbos usar. Sólo pude fijar mis pupilas en las suyas, confiada totalmente en él. Mi Amo conoce perfectamente mi cara, fácilmente leyó lo que mi enmudecida congoja expresaba.






_ ¿Serás obediente?






_ Si, mi Amo






_ ¿Harás lo que te mando?






_ Si, si, mi Amo






Estaba abochornada, empero su tan especial lenguaje de consuelo en mis oídos hizo las veces de ungüento mágico a mis complejas cuitas.






Vinieron ciertas uñas largas que reconocí, pellizcando mis zonas penitenciadas. Apenas gemí.






La soga fue soltada. Mi Amo me libertaba reflejando dicha en su sereno rostro. Con ternura me mimó, trazando en mis glúteos su firma. Le correspondí jubilosa.






Era la medianoche, finalizaba el día 24/7. La velada duró hasta clarear el alba, pero el resto de lo sucedido es otra historia...



(finalizado de escribir el Domingo 13 de Junio, año 2010)

http://www.sadoyspanking.com.ar/relato_concurso.php

Concurso de relatos BDSM de ALDEASADO "24/7, Día Internacional del BDSM"En nuestro 6º aniversario, lanzamos este concurso de relatos que esperamos sea de su interés. Si desea participar, envíelo a: info@sadoyspanking.com.ar
Apertura: 24 de Abril del 2010.
Cierre: 24 de Junio del 2010.--> CERRADO !
Tema: Cualquier tema relacionado al Día Internacional del BDSM 24/7, o una fantasía relacionada con ese día, o a una convivencia de pareja 24/7.

- Los premios se entregarán el sábado 24/7 en la Fiesta por el Día Internacional del BDSM o en lugar/forma a convenir.

- El nombre del jurado = Los cuatro jurados que elegirán el mejor relato son: Domme Lilli@ - Lady Spanker@ - El Fantasma del Paraíso@ - Karl der Mann@.

- El resultado se publicará el 22 de julio, un día después que el Jurado decida el relato ganador, y también que se dé por finalizada la votación de los usuarios, que dispondrán de 21 días para votar: desde el 1º de julio en que se habilitará el sistema de votación hasta el 21 de julio que se cerrará.

* * * * *
Lista de relatos participantes hasta el momento:

- "El diario de una spankee", por Lilian Johanna

- "El paseo a caballo", por Bilbo Bolsom

- "Encadenada a tí", por El Peregrino

- "La casa de campo", por Rossy Aguilar

- "La vida secreta del alma", por Cars

- "Mi experiencia con Madame Toilette en Femdom Palace", por Jo Underyou

- "Paseo de sábado", por esclavo2006

- "Primer encuentro", por fipe2007@

- "Problemas con el alcohol", por Angel Dark

- "Saltando el abismo", por meuca

- "Sucedió un 24 de julio", por Rams

- "Un aviso", por Amo Alfredo

- "Un día en mi vida 24/7", por Verita{S}

- "Un fin de semana celebrando el 24/7"", por Girl

1 comentario:

  1. " Le correspondí jubilosa"

    Exatamente isso que um DONO produz em sua serva. JUBILO.

    bjos

    ResponderEliminar

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia