mayo 20, 2011

recreo de 3 dias

me has dado un recreo de 3 dias
estare viernes, sabado y domingo en gracia de no-castigo
¡gracias miles, eres tan tierno!

yo se que he estado mal portada
que a ratos no cumplo y a ratos me pongo muy diabla,
que los horarios los esquivo
que me quejo hasta de los cucharazos
que ando pilla en compinchada
(pero tu eres más pillo y me haces más pìllerias)

lei EL FIN DE LA ETERNIDAD de Asimov,
EL CABALLO Y SU NIÑO de C.S. Lewis
y DEMIAN de Herman Hesse
Hice los 3 resumenes interpretativos con lo que yo consideraba
como lecciones a sacar de los libros, que pueden haber surgido del azar pero no son casualidades en nuestro sentido comunicacional

siento alegría de que sea mañana feriado, de que puedas reposar
Estoy enfermita de resfrio y me saca pica no poder gozar en la actitud más spankee el fin de semana. Namas me he desquitado leyendo ageplay.
Quisiera que estuvieramos en cuartos contiguos, velar tu sueñounos dias, mimarte, masajearte, ayudarte a descanzar. Y otras noches de yo estornudar, que me tomes la temperartura, me pases crema por el pecho, me hagas tomar remedios amargos y sino ¡tan tan a potito pelao! jejeje

mejro me voy a la camita y me cuido, capaz te veo en sueños

eres el centro de mi corazón


rams de M : 3er año de spankee y esclavita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia