noviembre 23, 2010

ISLA ANCLADA EN LA VIA (poema)

En mi isla
justo en medio
de la supercarretera
Me pasan ancianos y jovenes
los niños me acompañan
quizas tan confundidos
como inocentes
Ya no me quedan años
y me sobran razones
lejos aquellas auroras idealizadas
donde las puestas de sol
brillaban para renovarse
al dia siguiente
con la magia enfocada
en mejor, en mayor, en realidades
otrora creibles
ahora indeseables.

La música atropella mis ideas
ahogo en azucar y letras
cada gemido sufrido
inexplicable el sentido paralelo
de no crecer
(no permanecer)
ni aspirar a evolucionar

Hacer del momento un nada
irse lentamente echando...
parar mis maquinas
dejar el esfuerzo estacado
anclarse a la fantasia
y despedirme de la vía
para yo no soportarme
ni traducirme
ni perturbar el descanzo
que se merecen
tantos apoyadores animosos

Arrepentida y decidida: prometo fallarles
logrando sobrevivir a mi misma


martes 23 noviembre 2010, cerca de las 18hrs










ISLA ANCLADA EN LA VIA








En mi isla

justo en medio

de la supercarretera

Me pasan ancianos y jovenes

los niños me acompañan

quizas tan confundidos

como inocentes

Ya no me quedan años

y me sobran razones

lejos aquellas auroras idealizadas

donde las puestas de sol

brillaban para renovarse

al dia siguiente

con la magia enfocada

en mejor, en mayor, en realidades

otrora creibles

ahora indeseables.

La música atropella mis ideas





ahogo en azucar y letras

cada gemido sufrido

inexplicable el sentido paralelo





de no crecer

(no permanecer)

ni aspirar a evolucionar

Hacer del momento un nada

irse lentamente echando...

parar mis maquinas

dejar el esfuerzo estacado

anclarse a la fantasia

y despedirme de la vía

para yo no soportarme

ni traducirme

ni perturbar el descanzo

que se merecen

tantos apoyadores animosos

Arrepentida y decidida: prometo fallarles

logrando sobrevivir a mi misma









martes 23 noviembre 2010, cerca de las 18hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia