abril 17, 2010

revoltosa

nuevamente tomo ritmo travieso, mi parte más revoltosa agarra cuerda y se me guiñan solitos los ojos manifestando diableras aún no hechas; y recordando acumulaciones desde marzo 2009. Tu, mi Amo, has dicho "que ahora si te toca" jejeje y yo te he respondido "¿asi que es una vez por año?" ... asi que mi soberana malulez predice oleadas de actitud spankee y diversiones varias Namás imaginarte rosadito, con turbante, capa y cierta prenda blanca a la altura de tus fundillines ¡¡¡ me despierta carcajadas desde lo más profundo !!! me abstendré de poner la imagen adivinable, hasta que descubras tu mismo, este escrito ¡¡¡ un dos tres HURRAA por mi chiquilla malportada que asoma la naricilla entre risas !!!

3 comentarios:

  1. Saludos,

    Es para mi un honor enlazar su Blog a Trazos D/s: Los enlaces aparecerán en "Blogs BDSM con acento español", así como en el feed "Bitácora de BDSM". Ahí estan todos los blogs con una continuidad en sus publicaciones periódicas durante más de un año. Así mismo, el próximo día 5 de mayo haré una mención en post que publicaré ese día titulado "Entre Blog".

    Es mi forma de reconocer su trabajo y perseverancia, mi forma de agradecimiento y felicitación.

    Sinceramente, confío que se sienta honrado por estas menciones y que no genere ningún contratiempo de su parte (en caso de causarlo, por favor indíquemelo y será eliminado de inmediato).

    Espero así mismo que Trazos D/s sea de su agrado y comparta que el propósito de incluirlo en los enlaces es crear una fuerte red que conecte a todos aquellos que compartimos en nuestras diferentes formas la pasión por el BDSM.

    De nuevo, enhorabuena y mi agradecimiento.

    Gabrel

    ResponderEliminar
  2. Gabrel 1º que nada GRACIAS!!! y le debo una disculpa porque hace muchisimo que no miraba el blog tanto es asi que murió y sólo mi Amo nindo pechocho lo revivió. Estoy respaldando (copiando a word) todo lo q alcanzo y en cuanto de destrabe mi pc desobediente (como yo jejeje) ire a ver su blog Trazos D/s
    si me lo permite, un abrazote cariñoso
    rams de M, feliz y traviesa

    ResponderEliminar
  3. Gabrel siempre escribe lo mismo, hace un copia y pega de si mismo y dice que "es un honor" pero sabrá este tio que es el honor?

    Yo creo que Gabrel da la imagen de un psicópata cebado en la tortura en alguna antigua dictadura militar sudamericana. Habrá que ver. Por lo pronto ha borrado todos sus post de su blog, y ahora solo se puede ver una siniestra silla en una habitación en penumbra. Pero toda la información sobre él seguramente está disponible, no?

    ResponderEliminar

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia