enero 16, 2010

ando malilla

ando malilla, como una pulga en la oreja,como un zancudo en la noche, como una kender que ha estado encerrada pero que la liberan en el parque de diversiones un día de cada mes. Me dan ganas de sacarte la lengua, le enseño mis peores modales al Kat, me doy la media vuelta refunfuñando, digo palabrotas y me niego a obedecer. Me sulfura la paciencia y la dulzura, me pongo agria lista pa' pelear. Y sin embargo, me confortas, me calmas, me arullas, me apoyas ... y me zurras, con la delicadeza que tuviera el Principito con su flor, la que peor lo trata. En ti hay mejores ojos para verme mejor, hay mejores orejas para oirme mejor, y los mejores dientes ... pues esos me los guardo no sea que la niña mala llore ¡GUA! me porté muy mal... me meresco la paliza que viene... gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia