junio 20, 2009

Barbilla hundida

Barbilla hundida Soy la camara oscura, lo deseado. Vibro con la pluma nueva del hoy a través de las aves del pasado. Siento el dulce aliento que doy cuanto más lejos , mas dentro te has quedado. Tu figura sutil omnipresente. Mi cuerpo enorme, translúcido. Nos enlazamos de los párpados atando letras a nudos, firmemente. Cada vez que me has besado tu ser ha llegado hasta mi mente y las veces que yo te he enviado un verso,un dibujo,un presente has devuelto hasta mi todo cultivado, gigantesco, creciente. Los murmullos de tu sombra cantan sobre dolores y momentos sufrientes mas el voy nos es turgente. Las miradas no nos faltan a pesar de sabernos ausentes pues confiamos mutuamente en las horas y semillas que plantan el recuerdo valedero eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia