agosto 07, 2011

BLOG freespanking.com.ar

me gusto mucho este blog.
Recibi comentario a el post de disciplina de hace poco, pero no supe encontrar modo de responder el comentario en su blog ni habia como responder correo tampoco
Asi que por mientras publico aca y en face

ademas, sirve a los lectores del blog pa ver algo lindo mientras esperan las fotos pendientes de zurras y relatos de travesuras y castigos recibidos por mi ... como rams de M y como cuxita de Endimion

cariños a tutix lectores q casi nunca dicen ni pio


http://freespanking.com.ar/diaper-position/


rams de M : 3er año de spankee y esclavita
cuxita de Endimion

1 comentario:

  1. Hola rams de M, gracias por el enlace en tu post. He añadido tu blog a mi lista de enlaces, y te he devuelto la amabilidad en mi último post. Me gustaría que agregues mi blog a tu lista de la barra lateral.

    Saludos

    ResponderEliminar

nos gusta que opinen, ayuda a sentir la compañia